indiba

Nueva e innovadora tecnología de radiofrecuencia que estimula procesos regenerativos y de curación de los tejidos del cuerpo, acelerando el proceso de recuperación.

cabecera indiba fisioclinics bilbao

Especialistas en Indiba - FisioClinics Palma

En FisioClinics partimos de un profundo conocimiento en las más actuales tecnologías aplicadas en la salud, para ofrecerte la oportunidad de garantizar o complementar una vida más saludable. Por ello contamos con la técnica de radiofrecuencia INDIBA® en Palma de Mallorca , la cual en las manos de nuestros profesionales experimentados, pueden resolver rápidamente distintas condiciones de salud, ayudando en distintas áreas desde servicios de Estética hasta Fisioterapia, ya que con su tecnología es capaz de fomentar y acelerar procesos regenerativos en todo el cuerpo

Con el equipo INDIBA®, ofrecemos alternativas terapéuticas no farmacológicas para tratar múltiples condiciones, tanto agudas como crónicas en distintas áreas tales como:

  • Estética (flacidez, cicatrices, celulitis, rejuvenecimiento facial...)
  • Traumatológica (Trauma directo, desgarros, condromalacia, fracturas…)
  • Rehabilitación  (prótesis, procesos inflamatorios, post-cirugía…)
  • Uroginecológica (recuperación post-parto, hemorroides, dolor pélvico, prostatitis…)

En FisioClinics Palma de Mallorca hemos diseñado distintos servicios para brindarte un abordaje completo desde un área u otra, los servicios que ofrecemos son:

  • INDIBA® en Fisioterapia.
  • INDIBA® en Estética.
  • INDIBA® Corporal.
  • INDIBA® en el área Uroginecológica.
  • INDIBA® en la Menopausia
  • INDIBA® tratamiento para la calvicie.
  • INDIBA® Facial

 

 

indiba en la celulitis
  • Indiba CT9 - La máquina más potente
  • Tecnología punta a tu alcance

Packs de FisioClinics Palma

Los servicios de la sección INDIBA® pueden ser unificados con otros servicios dentro de nuestra clínica y FisioClinics Palma de Mallorca pensando en tu comodidad y tu bolsillo ha diseñado distintos Packs, los cuales pueden ser adaptados a tus necesidades.

Por los variados beneficios que se pueden obtener con el equipo INDIBA® se pueden combinar con otros servicios para acelerar los procesos fisiológicos de regeneración de los servicios que podrás encontrar en nuestros Packs tienes: nutrición, masajes, dosificación del ejercicio, belleza entre otros...

Clases grupales de FisioClinics Palma

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

indiba corporal
  • Resultados en la primera sesión
  • Servicios combinados con Biologique Rechearche

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca dispone de unas instalaciones amplias, cómodas y agradablemente decoradas para acogerte desde un principio y hacerte sentir bien desde que cruces por la puerta de nuestro centro.

Los gabinetes amplios, cómodos y completamente equipados constituyen un lugar de relajación y tranquilidad propicio para recibir un tratamiento de fisioterapia a la vez profundo y profesional.

Además, nuestra ubicación está elegida para facilitar y favorecer el acceso a nuestro centro a cualquier persona bien sea por medio de vehículo propio como de transporte público o colectivo.

El centro FisioClinics Palma

En nuestro Centro ubicado en Madrid disponemos de un espacio de XXXm2, distribuidos en XX salas, las cuales se encuentran equipadas con equipos de alta tecnología como el INDIBA®.

En FisioClinics Palma de Mallorca disponemos de múltiples técnicas y equipos aplicados por fisioterapeutas formados en distintas disciplinas. En cada uno de los tratamientos con INDIBA® en Madrid, nuestros profesionales tratan a cada paciente de manera individualizada y personalizada, realizando una valoración e intervención global de todos los sistemas del cuerpo humano, buscando tratar el origen de la disfunción que le aqueja y resolverla con la ayuda del equipo INDIBA®.

Son variados los servicios que te ofrece nuestro centro FisioClinics Madrid y los mismos pueden ser combinados con los beneficios que te ofrece INDIBA® algunos de ellos son: servicios de terapia manual, masaje terapéutico, fisioterapia visceral, rehabilitación, RPG (reprogramación postural global). Todo esto realizado en un ambiente seguro, relajante y confortable para que disfrutes tú proceso de cambio hacia el bienestar.

 

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Especialistas en Indiba.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda