craneo sacral Palma
craneo sacral Palma

Osteopatia-Craneo - Sacral - FisioClinics Palma

Osteopatía Craneo Sacral - FisioClinics Palma Mallorca

En FisioClinics Palma de Mallorca confiamos en el tratamiento Osteopatía Cráneo-Sacral como método eficaz para la homeostasis de los sistemas y alcanzar un completo bienestar y salud corporal.

¬ŅQu√© es la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral?

La Osteopatía Cráneo-Sacral es un método de tratamiento que busca incidir de manera casi imperceptible sobre el cráneo y el sacro para mejorar la circulación del líquido cefalorraquídeo y alcanzar profundos y sumamente eficaces efectos terapéuticos.

En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con osteópatas capacitados para la exploración y valoración física del paciente, con la finalidad de conocer el origen del problema aunque este muchas veces no coincida con los síntomas que refleja el paciente. Al atender al problema desde su origen, disminuyen las posibilidades de que los síntomas vuelvan en el futuro.

¬ŅQu√© beneficios se obtienen con la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral?

Son muchos los beneficios que se obtienen por medio de la Osteopatía Cráneo-Sacral y además, en diversas afecciones, ya que permite obtener un alivio de la compresión y dolor en cabeza, cuello y espalda.

La Terapia Osteopatía Cráneo-Sacral se encuentra especialmente indicada en patologías como:

  • Trastornos del humor como ansiedad o depresi√≥n.
  • Migra√Īas y cefaleas (dolor¬†de cabeza).
  • Fibromialgia.
  • S√≠ndrome del intestino irritable (SII).
  • Recuperaci√≥n de Post-trauma.
  • Insomnio.
  • Dolor de cuello.
  • Trastornos en temporomandibular (ATM).

¬ŅC√≥mo hacemos la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral en FisioClinics Palma De Mallorca?

El primer paso a seguir en este y otros métodos de tratamiento es la evaluación física, ya que esto será lo que nos permita discernir cuáles serán las pautas a tomar en cuenta durante el tratamiento y sobre qué enfoque debe realizarse. En FisioClinics Palma de Mallorca nuestros profesionales saben la importancia de la globalidad de los tratamientos, debido a que nuestro cuerpo funciona como un todo. Es por ello que de esta manera logran cuidar de todos los aspectos y obtener resultados verdaderamente eficaces y duraderos en el tiempo. Además de prevenir la aparición de posibles patologías a futuro. 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics