fisioterapia

Somos especialistas en fisioterapia. Ofrecemos servicios para disminuir el dolor y solucionar todo tipo de patologías y lesiones músculo-esqueléticas.

cabecera fisioterapia

Fisioterapia - FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma de Mallorca partimos de un profundo conocimiento del cuerpo y habilidades clínicas especializadas para evaluar, diagnosticar y tratar no sólo los síntomas de la enfermedad, lesión o discapacidad, sino el origen de la misma. Somos fisioterapeutas que trabajamos con esmero y dedicación para poder brindarte una recuperación óptima, basados en tratamientos individualizados y personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes.

Desde la fisioterapia ofrecemos alternativas terapéuticas no farmacológicas para tratar múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas tales como:

  • Algias (cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia...)
  • Tendinopatías (epicondilitis, rodilla de saltador, síndrome de manguito rotador...)
  • Patologías del disco intervertebral (Hernias, protusiones, espondiloartrosis...)
  • Lesiones musculares (contracturas, roturas, desgarros, contusiones...)
  • Post-operatorios (artroscopia, reconstrucciòn ligamentaria, post-fracturas...)

Para ello en FisioClinics Palma de Mallorca contamos con métodos de diagnóstico fisioterapéutico apoyados en la ecografía músculo-esquelética y de tratamientos basados en múltiples técnicas como son:

  • Terapia Manual Ortopédica y Visceral.
  • RPG (Reprogramación Postural Global).
  • Punción seca (Dry Needling).
  • Osteopatía.
  • Masaje Terapéutico.
  • EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular).
  • Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa
  • Tratamientos exclusivamente manuales - Sesiones de 60 minutos

Packs de FisioClinics Palma

Queremos ofrecerte diversidad en posibilidades para que tengas un proceso de rehabilitación satisfactorio. Es por ello que los fisioterapeutas de FisioClinics Palma de Mallorca han diseñado packs en donde se combinan distintos tipos de tratamientos y servicios.

De esta manera, ofrecemos para aquellos con lesiones en la columna el Pack de espalda sana, Pack salud para que empieces a ponerte en forma y para tratar diferentes disfunciones propias de las mujeres Pack post-parto y Pack mujer.

 

Clases grupales de FisioClinics Palma

Complementando tu progreso para alcanzar un buen estado físico y de salud, FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece continuidad en tu tratamiento con actividades deportivas en variedad de grupos de trabajo, para que tú proceso de recuperación sea óptimo.

Nuestras clases grupales son impartidas en variados horarios para facilitar tu asistencia a los mismos. Además, contamos con monitores expertos en las disciplinas más demandadas y con mayores beneficios en el mercado.

 

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

  • Amplios horarios y disponibilidad
  • Abrimos los Sábados

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca dispone de unas instalaciones amplias, cómodas y agradablemente decoradas para acogerte desde un principio y hacerte sentir bien desde que cruces por la puerta de nuestro centro.

Los gabinetes amplios, cómodos y completamente equipados constituyen un lugar de relajación y tranquilidad propicio para recibir un tratamiento de fisioterapia a la vez profundo y profesional.

Además, nuestra ubicación está elegida para facilitar y favorecer el acceso a nuestro centro a cualquier persona bien sea por medio de vehículo propio como de transporte público o colectivo.

El centro FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma de Mallorca te ofrecemos servicios de Terapia Manual, Masaje Terapéutico, Fisioterapia Visceral, Rehabilitación, RPG (reprogramación postural global),... Y si tu lesión no te permite desplazarte a nuestras instalaciones, no te preocupes: disponemos de Fisioterapia a Domicilio en Palma de Mallorca.

Nuestra clínica cuenta con expertos fisioterapeutas capacitados en distintas especialidades dentro de la Fisioterapia para abarcar de manera adecuada cualquier lesión o patología que presentes. En FisioClinics Palma de Mallorca tratamos a cada paciente de manera individualizada y personalizada, realizando una valoración e intervención global de todos los sistemas del cuerpo humano, buscando tratar el origen y no los síntomas de la lesión, permitiéndote así una recuperación rápida y sin recaídas en un futuro.

La base de nuestros tratamientos es la terapia manual en la cual disponemos de variedad de técnicas que consisten en movilización de tejidos blandos, manipulación de articulaciones, elongamiento de tejidos, movilización del sistema nervioso, entre otros.

Para cubrir en amplitud las disfunciones que presentes, disponemos de técnicas como la EPI (electrólisis percutánea intratisular), Indiba, electroterapia, vendaje neuromuscular, punción seca, entre otros. Y así podemos elegir el más adecuado para tratar múltiples patologías como esguinces, tratamientos post-quirúrgico, meniscopatías, desgarros, rotura de ligamentos (LCA, LCP...), contracturas, hernias… Todo ello dentro de un ambiente de tranquilidad y seguridad, cuidando tu proceso de rehabilitación.

 
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Fisioterapia.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • Mikel Junquera Landeta
    Mikel Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Ftp. Músculo-Esqueletica
    Nº colegiado:
    1492

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda