preparación pre competición Palma
preparación pre compeetición Palma

Preparación Pre Competición - Masaje - FisioClinics Palma

Preparación Pre-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Palma Mallorca

Cualquier persona que se mantenga activa físicamente requiere una preparación previa para asistir a cualquier actividad de mayor esfuerzo o de competencia. En FisioClinics Palma de Mallorca ofrecemos masajes deportivos pre-competencia, ya que nos preocupamos por el bienestar de tu cuerpo y antes de asistir a un evento o competencia es necesario preparar tu cuerpo para que rinda al 100% y así mismo evitar la aparición de alguna lesión.

Pero ¿Qué es el Masaje Pre-Competición y cuáles son sus beneficios?

Los masajes de pre-competencia que realizamos en FisioClinics Palma de Mallorca están diseñados para preparar el cuerpo ante el esfuerzo que el mismo será sometido. Es necesario que el cuerpo se mantenga en excelente estado y así poder tener un rendimiento óptimo. Nuestros especialistas aplican diferentes técnicas, como: descargas sobre la musculatura implicada, estiramientos, etc. Los beneficios que proporcionan estos masajes en el cuerpo son:

  • Mejora el rendimiento muscular de la persona.
  • Disminuye los dolores existentes.
  • Ayuda a los músculos a conseguir una recuperación más rápida.
  • Genera un aporte de líquidos y nutrientes en la membrana de los tejidos.
  • Evita la aparición de lesiones.
  • Genera tranquilidad en la persona.
  • Entre otros.

¿Cómo practicamos el Masaje Pre-Competición relajante en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca evaluamos la condición física de la persona antes del evento o competencia para así conocer cuáles son las necesidades del paciente y lograr un mejor rendimiento. El masaje pre-competencia estará adaptado a la musculatura que lo requiera, los fisioterapeutas de nuestras instalaciones tomaran en cuenta el tipo de actividad o deporte (correr, hacer atletismo, jugar tenis, beisbol, etc.) con la finalidad de mejorar  las deficiencias corporales y también relacionadas al deporte. Los masajes pre-competencia se orientan a las deficiencias analizadas por el especialista en fisioterapia, buscando mejorar el rendimiento durante la competencia y manteniendo en excelente estado la integridad del participante.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics