Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
Fractura por estrés Bilbao

Fracturas por estrés - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Palma

Fracturas Por Estrés. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

Fácil aparcamiento. Parking exterior y subterráneo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

El estrés y la tensión constante y excesiva puede lesionar gravemente hasta los tejidos fuertes y resistentes como los huesos pueden lesionarse y sufrir fracturas por estrés. En FisioClinics Palma contamos con la terapia de ondas de choque, tratamiento frecuentemente indicado en caso de fracturas por estrés, debido a que ofrece excelentes resultados en cuanto a la resolución de este tipo de fracturas.

¿Qué son las Fracturas por Estrés?

Constituyen una lesión frecuente en el ámbito deportivo, esto debido a los altos niveles de estrés que sufren las zonas de inserción tendinosa por la alta demanda de contracción muscular. En una fractura por estrés, se genera una leve división en el tejido óseo, esto causado por el sobreuso de ciertos segmentos como los huesos del tobillo y del pie, ya que estos a diferencias de los huesos en otras partes reciben una mayor carga.

¿Cómo tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics Palma?

En FisioClinics Palma contamos con profesionales en fisioterapia deportiva que en una primera sesión valorarán el estado actual de la lesión y mediante diversos métodos de valoración determinarán cuál es el factor causal que ha conllevado al desarrollo de una fractura por estrés, en base a los resultados de la valoración se establecerá el plan de terapia con ondas de choque y el número de sesiones necesarias para fomentar el proceso de consolidación ósea.

Nuestro tratamiento fisioterapéutico combinado con la terapia de Ondas de Choque ofrece los mejores resultados en la resolución de Fracturas por Estrés, por lo que los profesionales expertos en Ondas de Choque en FisioClinics Palma, podrán ayudarte a obtener un retorno más rápido a tus actividades cotidianas y deportivas.

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics