osteopatia visceral Palma
osteopatía visceral Palma

Osteopatía Visceral - FisioClinics Palma

Osteopatía Visceral - FisioClinics Palma Mallorca

Las disfunciones viscerales tienen gran influencia en la presencia de patologías musculoesqueléticas debido al papel fisiológico que representan en nuestra salud. Por lo tanto, su atención es necesaria para no solo tratar sino también prevenir posibles afecciones del aparato locomotor, es por ello que FisioClinics Palma de Mallorca atendemos estas disfunciones mediante la osteopatía.

¿Qué es la Osteopatía Visceral?

Las disfunciones de las vísceras se producen como consecuencia de alteraciones en la movilidad de las mismas, dependiente o independiente de la respiración. Para lo cual la osteopatía visceral se enfoca en recuperar la movilidad fisiológica de estos órganos por medio de técnicas manuales especializadas para atender estos problemas. Para emplear estas técnicas, es necesario conocer primeramente el origen del problema que genera la disfunción, para luego discernir cuáles serán los medios y las técnicas de tratamiento a emplear para lograr recuperar el estado de equilibrio funcional de la zona y por ende la salud corporal del paciente. Todo ello por medio de la restauración fisiológica de las estructuras comprometidas.

¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Visceral?

La Osteopatía Visceral es de gran efectividad en el tratamiento de diversas afecciones, entre las cuales podemos destacar:

  • Disfunción del Sistema Genitourinario.
  • Enfermedades ginecológicas.
  • Disfunciones respiratorias.
  • Colitis.
  • Problemas gastrointestinales
  • Adherencias intestinales.
  • Trastornos en el hígado y los riñones.
  • Ptosis renal.
  • Dolores referidos: dolor lumbar, migrañas, dolor abdominal, entre otros.

En FisioClinics Palma de Mallorca conocemos la importancia de la globalidad de los tratamientos, ya que sabemos que nuestro cuerpo funciona como un todo. Es por ello que nuestros profesionales en osteopatía visceral toman en cuenta hasta el más mínimo detalle, ya que de esta manera logran asegurar cuidar de todos los aspectos y obtener resultados verdaderamente eficaces y duraderos en el tiempo. Además de prevenir la aparición de posibles complicaciones u otras patologías a futuro. 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics