Cuidate... deja que te cuidemos
readaptación deportiva Palma
readaptación deportiva dark Palma

Readaptación Deportiva - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Palma

READAPTACION DEPORTIVA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con el personal especializado para supervisar tu progreso y retorno a tus actividades deportivas de manera correcta y sin sufrir lesiones. Con la ayuda de nuestros especialistas en el área podrás trabajar en las funcionalidades perdidas, mejorar tu rendimiento y hacer todo lo posible por evitar recaer nuevamente en la lesión.

¿Qué es la Readaptación Deportiva y en qué consiste?

Después de sufrir una lesión deportiva es necesario volver a las actividades deportivas de manera progresiva, para así evitar sufrir nuevamente una lesión. La readaptación deportiva consiste en preparar nuevamente al cuerpo, siempre tomando en cuenta la complejidad del deporte. En FisioClinics Palma de Mallorca nuestros fisioterapeutas especialistas en el área realizan múltiples pruebas para conocer el estado del paciente y así conocer las debilidades musculares, falta de fuerza, etc, que presenta. En base a las necesidades que detecten, nuestro personal diseña un plan de tratamiento de recuperación y rehabilitación individualizado para cada paciente, permitiendo que el mismo logre sus objetivos. Algunos de los programas de ejercicios para la readaptación deportiva tenemos:

  • Entrenamientos explosivos.
  • Polimetría.
  • Ejercicios de velocidad.
  • Ejercicios de aceleración.
  • Ejercicios de resistencia
  • RPG.
  • Rehabilitación deportiva.
  • Entre otros.

¿Cómo realizamos la Readaptación Deportiva en FisioClinics Palma de Mallorca?

Cada deportista que llega a nuestro centro es sometido a una evaluación por nuestros fisioterapeutas, donde se toma en cuenta el tipo de entrenamiento y el acondicionamiento que tiene y así el fisioterapeuta sabrá desde que punto y que técnicas elegir para su tratamiento. En FisioClinics Palma de Mallorca nos preocupamos por el bienestar y pronta mejoría de nuestros pacientes, diseñando siempre tratamientos individualizados y que generen la recuperación total, evitando de esta forma las recidivas en las lesiones deportivas.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics