ondas de choque

Innovador dispositivo que permite acelerar el proceso de recuperación tisular en lesiones, tanto deportivas como lesiones agudas y crónicas.

Cons√ļltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
ondas de choque

Ondas de Choque - FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma de Mallorca podr√°s encontrar tratamientos actualizados basados en la evidencia y dispositivos terap√©uticos de √ļltima generaci√≥n que permiten ofrecer tratamiento terap√©uticos innovadores como la terapia de Ondas de Choque. Esta t√©cnica se basa en la aplicaci√≥n de ondas mec√°nicas con un dispositivo de alta frecuencia, las cuales pasar√°n a propagarse y rodear el tejido de la zona afectada produciendo un aumento de la actividad metab√≥lica de los mismos, con esto nuestros fisioterapeutas podr√°n abordar de manera satisfactoria variedad de patolog√≠as y lesiones como:

  • Espol√≥n Calc√°neo y Fascitis Plantar.
  • Fracturas por estr√©s.
  • Tendinitis del tend√≥n de Aquiles.
  • Tendinitis rotuliana (rodilla del corredor).
  • Epicondilitis (codo de tenista).
  • Celulitis Localizada.
  • Fibrosis Muscular.
  • Periostitis.
  • Pseudoartrosis
  • Trastornos miofasciales.

La terapia con Ondas de Choque en FisioClinics Palma de Mallorca es usada para estimular y acelerar procesos propios de cuerpo a su máximo nivel como la activación de la angiogénesis, el aumento de la producción de células reparadoras en la zona afectada y la disolución de toxinas y otras moléculas que afecten el proceso de reparación propio del cuerpo.

Para la aplicación de esta innovadora técnica, en FisioClinics Palma de Mallorca contamos con todo un equipo de profesionales especializados y capacitados en el manejo de esta tecnología, a fin de asegurar una adecuada aplicación y sacar el máximo provecho de los beneficios que ofrece.

  • Calc√°neo y fascitis plantar Bilbao

    La terapia con ondas de choque puede aliviar eficazmente el dolor ocasionado por estas molestas afecciones de los pies.

  • Tendinitis Bilbao

    Detén el dolor de origen tendinoso con ayuda de las ondas de choque, terapia que ofrece óptimos resultados en pocas sesiones.

  • Calcificaciones Bilbao

    Las calcificaciones no resultan ser un obstáculo ante la aplicación de ondas de choque, terapia que permite la autodisolución de estas por el mismo cuerpo.

  • periostitis Bilbao

    Combate el proceso inflamatorio presente y contribuye a la eliminación de la fibrosis en este tipo de lesión.

  • Pseudoartrosis Bilbao

    Logra obtener resultados comparables a los abordajes quir√ļrgicos, sin tener que pasar por el trauma de la cirug√≠a.

  • osteonecrosis Bilbao

    Ofrece alivio y reactiva el metabolismo de la zona ósea afectada desde la primera sesión permitiendo la mejoría funcional a corto plazo.

  • Fractura por estr√©s Bilbao

    Fomenta la formación de tejido óseo por lo que aumenta los procesos de regeneración, disminuyendo así el tiempo de recuperación.

  • Fibrosis muscular Bilbao

    Logra recuperar el funcionamiento y el rendimiento normal de tu tejido muscular con ayuda de la terapia de ondas de choque.

  • celulitis localizada Bilbao

    Si tu objetivo es mejorar el aspecto de tu piel y obtener una apariencia sin hoyuelos y grumos, la terapia con ondas de choque es una excelente opción.

ondas de choque
  • Tratamientos combinados con terapia manual
  • Profesionales experimentados

Programas de FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma Mallorca deseamos ofrecerte el mejor servicio, es por ello que te ofrecemos como alternativa nuestros Packs, los cuales han sido dise√Īados por nuestros profesionales para complementar, mejorar y potenciar los protocolos de tratamiento y obtener mayores beneficios del tratamiento con ondas de choque. ¬†

Clases grupales en FisioClinics Palma

Blog de Ondas de Choque

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como t√ļ, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor informaci√≥n sobre las patolog√≠as o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

ondas de choque
  • tratamiento altamente efectivo
  • Tecnolog√≠a puntera a tu alcance

El centro FisioClinics Palma

Constituido por el más valioso equipo profesional en el área de la salud: fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas, podólogos y entrenadores personales, FisioClinics Palma de Mallorca podrá a tu disposición variedad de servicios de salud en cómodos horarios de lunes a sábado.

Dentro de los servicios que ofrecemos, contamos con la terapia de Ondas de Choque. Con ella lograrás un proceso de recuperación acelerado, y en manos de especialistas en el área resolveremos variadas lesiones tales como espolón calcáneo y fascitis plantar, tendinitis del tendón de Aquiles, tendinitis rotuliana (rodilla del corredor), epicondilitis (codo de tenista), celulitis localizada, fibrosis muscular, fracturas por estrés, osteonecrosis, periostitis, pseudoartrosis, trastornos miofasciales y muchos más.

En FisioClinics Palma de Mallorca no s√≥lo encontrar√°s terapia de Ondas de Choque, tambi√©n poseemos un abanico de servicios para brindarte diversidad a la hora de realizarte alg√ļn tratamiento. Por eso, dispondr√°s de servicios como fisioterapia, osteopat√≠a, deporte, mujer, servicios a domicilio, entre otros.

¬°Pide tu cita ya! ¬°Te esperamos!

  • sala de espera fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Ondas de Choque.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • mikel fisioclinics Palma
    Mikel Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Ftp. M√ļsculo-Esqueletica
    N¬ļ colegiado:
    1492
  • marcel fisioclinics Palma
    Marcel Ruiz S√°nchez
    Fisioterapeuta
    Rehabilitación y readaptación deportiva
    N¬ļ colegiado:
    422

Preguntas Frecuentes de ondas de choque

  • ¬ŅQu√© son y c√≥mo funcionan las ondas de choque?

    Las ondas de choque son una técnica que se basan en aplicar ondas sonoras a altas velocidad con el fin de mejorar y acelerar la producción de colágeno, lo que en consecuencia acelera los procesos de reparación de los tejidos y además nos ayuda a disolver calcificaciones.

    ¬ŅPara qu√© sirven y se utilizan las ondas de choque?

    Las ondas de choque brindan numerosos beneficios entre los cuales podemos destacar: la disminución de los dolores crónicos, tratamiento no invasivo de las calcificaciones, mejorar y acelerar los procesos de recuperación de los tejidos, aumentar la producción del colágeno,

    ¬ŅCuanto dura una sesi√≥n de ondas de choque?

    4-5 minutos

    ¬ŅSon dolorosas las ondas de choque?

    Las ondas de choque no suelen ser dolorosas, sin embargo, en algunos casos suelen ser un poco molestas e incluso un poco dolorosas pero nada demasiado exagerado.

    ¬ŅCuanto cuesta una sesi√≥n de ondas de choque?

    Está dentro del precio de la sesión de fisioterapia

    ¬ŅTienen contraindicaciones las Ondas de choque?

    Las ondas de choque poseen ciertas contraindicaciones entre las cuales podemos mencionar a continuaci√≥n: hipersensibilidad y alergias en la piel, heridas abiertas que a√ļn no han cicatrizado, insuficiencia respiratoria, anestesia de pie, alteraciones vasculares perif√©ricas, dificultad cardiaca o respiratoria, entre otras‚Ķ

    ¬ŅCu√°l es el profesional que aplica las ondas de choque?

    Las ondas de choque son una técnica de aplicación delicada, por lo que deben ser aplicadas por un fisioterapeuta especializado en la materia.

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

FisioClinics Palma

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¬°√önete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • terapias manuales como base Palma
    Terapias manuales como base

    Las Terapias Manuales son la base del trabajo de nuestros especialistas de FisioClinics Palma de Mallorca, ya que estos brindan una diversidad de beneficios para quienes padecen de alguna lesión en específico en la que su principal característica será la presencia de dolor. Nosotros trabajamos contigo para aliviar las consecuencias de lesiones, estrés o enfermedades, así como también, contamos con una variedad de tratamientos que pueden ayudar a resolver sus molestias tales como: los estiramientos musculares, los ejercicios funcionales, la punción seca, el drenaje linfático, la neurodinamia, INDIBA, entre otros…

  • tratamientos cortos y directos Palma
    Tratamientos cortos y directos

    Creemos fielmente en una recuperación rápida pero eficiente, y realizamos lo posible para integrar a los pacientes a sus actividades de la vida diaria lo más pronto posible. En FisioClinics Palma de Mallorca queremos solucionar los problemas por el que ha acudido a nuestra clínica en un periodo corto de tiempo.

  • implicaci√≥n profesional y personal Palma
    Implicación profesional y personal

    En FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el compromiso entre un grupo de profesionales de distintas disciplinas, que serán clave para brindarte un diagnóstico y tratamiento eficaz de cualquier patología a la que te enfrentes actualmente. Nuestros profesionales te aportarán un trato ameno y educado que te motive en todo momento durante el proceso de rehabilitación. Siempre nos mantenemos en constante actualización científica para estar a la altura de los requerimientos y necesidades que puedas presentar.

  • entrega en cada sesi√≥n Palma
    Entrega en cada sesión

    Un tratamiento eficaz consta principalmente de paciencia y buena comunicaci√≥n entre el profesional y el paciente. Es por esto que en FisioClinics Palma de Mallorca encontrar√°s el tratamiento individualizado y personalizado que deseas, facilit√°ndote una recuperaci√≥n m√°s acelerada y acertada, restableciendo sus funciones y su independencia, nos centramos en la ense√Īanza y la participaci√≥n activa de nuestro paciente durante el tiempo en que est√© en tratamiento.

  • apoyo en lo natural Palma
    Apoyo en lo natural

    Para alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita sustentamos los tratamientos en m√©todos naturales, que ayudan a tu cuerpo a curarse. Se aplican m√ļltiples terapias, incluyendo los productos naturales, masajes, t√©cnicas manuales, osteopat√≠a, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos con un mismo objetivo final: el equilibrio deseado entre cuerpo, mente y esp√≠ritu.

  • b√ļsqueda de las causas Palma
    B√ļsqueda de las causas

    En FisioClinics Palma de Mallorca al conocer el origen de la afecci√≥n se podr√° generar una soluci√≥n m√°s r√°pidamente. A trav√©s de la previa investigaci√≥n del contexto de tu problema con la anamnesis y las pruebas evaluativas se realizar√° la b√ļsqueda de las causas. La idea de que un tratamiento sea efectivo y tenga resultados positivos y se mantengan en el transcurso del tiempo requiere de la obtenci√≥n del origen de la lesi√≥n.