ondas de choque

Innovadora tecnología de tratamiento que acelera el proceso de recuperación de lesiones tisulares tanto a nivel deportivo como a nivel general.

ondas de choque

Ondas de Choque - FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma de Mallorca disponemos del tratamiento de Ondas de Choque como procedimiento  no para el tratamiento de ciertas patologías como:

  • Espolón Calcáneo y Fascitis Plantar.
  • Tendinitis del tendón de Aquiles.
  • Tendinitis rotuliana (rodilla del corredor).
  • Epicondilitis (codo de tenista).
  • Celulitis Localizada.
  • Fibrosis Muscular.
  • Fracturas por estrés.
  • Periostitis.
  • Pseudoartrosis
  • Trastornos miofasciales.

Esta técnica se basa en la aplicación de ondas mecánicas con un dispositivo de alta frecuencia, las cuales pasarán a propagarse y rodear el tejido de la zona afectada produciendo un  aumento de la actividad metabólica de los mismos.

Para la aplicación de esta innovadora técnica, en FisioClinics Palma de Mallorca contamos con todo un equipo de profesionales especializados y capacitados en el manejo de esta tecnología, a fin de asegurar una adecuada aplicación y sacar el máximo provecho de los beneficios que ofrece.

Ondas de Choque calcificación
  • Tratamientos combinados con terapia manual
  • Profesionales experimentados

Packs de FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma Mallorca deseamos ofrecerte el mejor servicio, es por ello que te ofrecemos como alternativa nuestros Packs, los cuales han sido diseñados por nuestros profesionales para complementar, mejorar y potenciar los protocolos de tratamiento y obtener mayores beneficios del tratamiento con ondas de choque.

Clases grupales de FisioClinics Palma

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

Ondas de Choque espolon y fascitis
  • tratamiento altamente efectivo
  • Tecnología puntera a tu alcance

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca dispone de unas instalaciones amplias, cómodas y agradablemente decoradas para acogerte desde un principio y hacerte sentir bien desde que cruces por la puerta de nuestro centro.

Los gabinetes amplios, cómodos y completamente equipados constituyen un lugar de relajación y tranquilidad propicio para recibir un tratamiento de fisioterapia a la vez profundo y profesional.

Además, nuestra ubicación está elegida para facilitar y favorecer el acceso a nuestro centro a cualquier persona bien sea por medio de vehículo propio como de transporte público o colectivo.

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca se encuentra conformado por un gran equipo de profesionales de distintas áreas de la salud, quienes se encuentran a tu disposición para el tratamiento de cualquier afección.

Dichos profesionales, ofrecen entre sus tratamiento la tecnología de las ondas de choque con la finalidad de potenciar los abordajes de rehabilitación y acelerar los procesos de recuperación.

Sin embargo, esto quiere decir que en FisioClinics Palma de Mallorca nos limitamos únicamente a las ondas de choque, sino que también te brindamos gran variedad de servicios para tu mayor satisfacción y comodidad.

¡Pide tu cita ya! ¡Te esperamos!

  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Ondas de Choque.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • Mikel Junquera Landeta
    Mikel Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Ftp. Músculo-Esqueletica
    Nº colegiado:
    1492

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Las Terapias Manuales son la base del trabajo de nuestros especialistas de FisioClinics Palma de Mallorca, ya que estos brindan una diversidad de beneficios para quienes padecen de alguna lesión en específico en la que su principal característica será la presencia de dolor. Nosotros trabajamos contigo para aliviar las consecuencias de lesiones, estrés o enfermedades, así como también, contamos con una variedad de tratamientos que pueden ayudar a resolver sus molestias tales como: los estiramientos musculares, los ejercicios funcionales, la punción seca, el drenaje linfático, la neurodinamia, INDIBA, entre otros…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Creemos fielmente en una recuperación rápida pero eficiente, y realizamos lo posible para integrar a los pacientes a sus actividades de la vida diaria lo más pronto posible. En FisioClinics Palma de Mallorca queremos solucionar los problemas por el que ha acudido a nuestra clínica en un periodo corto de tiempo.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    En FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el compromiso entre un grupo de profesionales de distintas disciplinas, que serán clave para brindarte un diagnóstico y tratamiento eficaz de cualquier patología a la que te enfrentes actualmente. Nuestros profesionales te aportarán un trato ameno y educado que te motive en todo momento durante el proceso de rehabilitación. Siempre nos mantenemos en constante actualización científica para estar a la altura de los requerimientos y necesidades que puedas presentar.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Un tratamiento eficaz consta principalmente de paciencia y buena comunicación entre el profesional y el paciente. Es por esto que en FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que deseas, facilitándote una recuperación más acelerada y acertada, restableciendo sus funciones y su independencia, nos centramos en la enseñanza y la participación activa de nuestro paciente durante el tiempo en que esté en tratamiento.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    En FisioClinics Palma de Mallorca al conocer el origen de la afección se podrá generar una solución más rápidamente. A través de la previa investigación del contexto de tu problema con la anamnesis y las pruebas evaluativas se realizará la búsqueda de las causas. La idea de que un tratamiento sea efectivo y tenga resultados positivos y se mantengan en el transcurso del tiempo requiere de la obtención del origen de la lesión.