descarga de piernas Palma
descarga de piernas palma

Descarga de Piernas - Masaje - FisioClinics Palma

Descarga de piernas. Masaje Terapéutico - FisioClinics Palma Mallorca

Si realizas trabajos que implican permanecer mucho tiempo de pie o si debes caminar largos trayectos durante el día eres propenso a sufrir alteraciones en las piernas. Las actividades de la vida diaria pueden sobrecargar el retorno venoso, generando hinchazón y dolor en los miembros inferiores. En FisioClinics Palma de Mallorca te ofrecemos masajes en las piernas, que mejoran el retorno venoso y te ayudan a disminuir los síntomas de un día agitado.

¬ŅQu√© es un Descarga de Piernas y cu√°les son sus objetivos y beneficios?

Los masajes se aplican en fisioterapia con diversos fines, pero todos producen relajación en el cuerpo. Los masajes para los miembros inferiores que realizamos en FisioClinics Palma de Mallorca se especializan en la aplicación e maniobras que tratan hasta las capas más profundas de cada segmento. Los masajes que realizamos en FisioClinics Palma de Mallorca producen beneficios, como:

  • Aumenta la circulaci√≥n de la sangre.
  • Disminuye la rigidez y aumenta la flexibilidad.
  • Ayudan a recoger los desechos del metabolismo celular acumulados en las piernas.
  • Generan relajaci√≥n en los m√ļsculos de miembros inferiores.
  • Mejoran en flujo de energ√≠a en miembros inferiores.
  • Disminuye el dolor en pies y rodillas producto de la sobrecarga.

¬ŅC√≥mo realizamos la descarga de piernas en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca nos preocupamos por tu bienestar general. Antes de iniciar cualquier tratamiento, realizamos una evaluación y escuchamos tus preocupaciones relacionadas a la alteración que presentas. Después de iniciar el tratamiento, nos preocupamos en hacer un seguimiento desde cerca para asegurarnos de que logres una recuperación exitosa. Supervisamos el comportamiento que tiene el tejido musculoesquelético de tus piernas y el resto del cuerpo ante el tratamiento realizado. En los masajes para miembros inferiores nuestros especialistas se enfocan en disminuir las contracturas, aumenta la circulación y eliminar el dolor, con la finalidad que consigas un completo estado de relajación y alivio de la tensión en las piernas.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics