rendandprev

Nuestro equipo se enfocará en la prevención y reversión de la enfermedad cuando sea posible, mediante la preparación física de tu cuerpo.

 
cabecera redandpre

Preparación Física - FisioClinics Palma

Los objetivos a conseguir de FisioClinics son la mejoría de la funcionalidad del día a día en la actividad deportiva y de la forma física de nuestros pacientes y la prevención de las lesiones, a través de entrenamientos adaptados a las necesidades individuales.

Siempre desde una visión terapéutica y gracias al trabajo en conjunto de fisioterapeutas, licenciados en educación física y preparadores físicos, se programan tareas a seguir en las diferentes sesiones, en función de mejorar tu preparación y rendimiento deportivo o ayudar a recuperarte y hacer una readaptación tras una lesión deportiva para evitar recidivas.

FisioClinics te ofrece alternativas en entrenamientos e intervenciones terapéuticas personalizadas, tales como:

  • Entrenamientos Funcionales.
  • Entrenamientos Grupales.
  • Entrenamientos Personales.
  • Gimnasia Postural.
  • Prevención de Lesiones.
  • Recuperación de Lesiones.
parallax rendandpre
  • Tratamiento coordinado con nuestros Fisioterapeutas
  • Los sastres del deporte, realizando "trajes a medida"

Packs de FisioClinics Palma

Con el fin de mejorar tanto por dentro como por fuera, queremos invitarte a combinar los servicios de FisioClinics Rendimiento & Prevención con otros servicios que ofrecemos en nuestra clínica en Palma de Mallorca. Obteniendo una completa recuperación y restauración física y mental que se prolongue en el tiempo.

Hemos diseñado diferentes packs que se adaptan a tus necesidades dependiendo de tu nivel deportivo y además se completan los beneficios obtenidos: si te estas preparando para una competencia, el Pack Rendimiento es el ideal para ti, y si acabas de recuperarte de una lesión solicita el Pack Readaptación. Podemos ayudarte a alcanzar tu potencial de manera segura y armónica. Si eres una persona con un nivel bajo de actividad física, pero quieres integrar actividades deportivas a tu vida, el Pack Salud puede permitirte que tu cuerpo se adapte a las exigencias del ejercicio.

 

Clases grupales de FisioClinics Palma

Todas las intervenciones que brindamos son extremadamente efectivas para equilibrar tu organismo y aparato locomotor, mejorando todo tipo de disfunciones que ocurren dentro y fuera del campo. Cuando se combinan con nuestras clases grupales, dan como resultado una recuperación dinámica más rápida, más completa y duradera en el tiempo.

Te recomendamos igualmente asistir a una de nuestras clases grupales, bien sea Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch. Cualquiera de ellas cuenta con horarios accesibles y flexibles a tu disposición y además contamos con monitores profesionales de amplia trayectoria.

 

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

parallax rendandpre
  • Especialistas en entrenamiento invisible
  • Tratamientos personalizados e individuales

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca dispone de unas instalaciones amplias, cómodas y agradablemente decoradas para acogerte desde un principio y hacerte sentir bien desde que cruces por la puerta de nuestro centro.

Los gabinetes amplios, cómodos y completamente equipados constituyen un lugar de relajación y tranquilidad propicio para recibir un tratamiento de fisioterapia a la vez profundo y profesional.

Además, nuestra ubicación está elegida para facilitar y favorecer el acceso a nuestro centro a cualquier persona bien sea por medio de vehículo propio como de transporte público o colectivo.

El centro FisioClinics Palma

Nuestros profesionales ofrecen enfoques centrados en el ámbito de rendimiento deportivo, pero siempre cuidando la salud y la mejora de la calidad de vida de cada uno de ustedes. Los servicios de FisioClinics Rend&Prev en Palma de Mallorca están desarrollados por profesionales de la salud como: Fisioterapeutas, Licenciados en Educación Física y Preparadores Físicos, para brindarte la atención personalizada e individualizada que necesitas, tanto si eres un deportista de alto nivel o si practicas deporte de forma mucho más esporádica.

En nuestro centro de FisioClinics Palma de Mallorca te ofrecemos alternativas en entrenamientos e intervenciones terapéuticas personalizadas por parte de nuestro grupo de profesionales, algunos de los servicios que brinda el centro son: entrenamientos funcionales, entrenamientos grupales, entrenamientos personales, gimnasia postural, prevención de lesiones, recuperación de lesiones. ¡Esperamos muy pronto tu visita!

 
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Preparación Física.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • Mikel Junquera Landeta
    Mikel Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Ftp. Músculo-Esqueletica
    Nº colegiado:
    1492

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda