ondas de choque
fibrosis muscular Logro√Īo

Fibrosis Muscular - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Palma

Fibrosis Muscular. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Nuestros m√ļsculos esquel√©ticos son estructuras que nos permiten lograr cada uno de los movimientos que nos permiten realizar diferentes actividades de la vida diaria, sin embargo, en ocasiones esta funci√≥n puede verse deteriorada ante lesiones o disfunciones como la fibrosis muscular. Nuestros fisioterapeutas en FisioClinics Palma de Mallorca ante esta afecci√≥n, dosificaci√≥n tratamientos espec√≠ficos que se ven mejorados con el uso de t√©cnicas terap√©uticas eficaces en la reparaci√≥n de tejidoscomo la terapia de Ondas de Choque.

¬ŅQu√© es la Fibrosis Muscular?

La fibrosis muscular es una alteración que con frecuencia se desarrolla en la etapa final de diferentes enfermedades, entre las que destacamos las distrofias musculares, además puede desarrollar como secuela de una lesión muscular traumática, envejecimiento u enfermedad congénita. Esta afección muscular implica la producción de varios factores de crecimiento, citocinas y enzimas proteolíticas y se manifiesta como el reemplazo de las miofibras (les da la propiedad de contracción y de elasticidad) por fibroblastos.

La acumulaci√≥n excesiva de tejido fibroso dentro en los m√ļsculos da como resultado una contractilidad muscular reducida y, en √ļltima instancia, reduce su capacidad para regenerarse y funcionar √≥ptimamente (aumentando la susceptibilidad del m√ļsculo a una nueva lesi√≥n), afecta tambi√©n el rendimiento f√≠sico. Con la terapia de Ondas de Choque de FisioClinics Palma se fomenta la regeneraci√≥n fisiol√≥gica del tejido musculoesquel√©tico y regulariza la curaci√≥n alterada que ha resultado en fibrosis muscular.

¬ŅC√≥mo tratamos la Fibrosis Muscular en FisioClinics Palma?

En FisioClinics Palma contamos con equipos de alta tecnología que facilitan la valoración a nuestros fisioterapeutas como el ecógrafo y la electromiografía de superficie, dispositivos que ofrecen información importante sobre el estado actual del tejido muscular enfermo, lo que garantiza mejores resultados en el uso de terapia con ondas de choque. En una primera sesión se valorará su caso y en base a los resultados, se desarrollará la dosificación de las ondas de choque, las cuáles serán aplicadas directamente sobre la zona con fibrosis muscular. ¡Pide tu cita ya! Y obtén una recuperación completa con nuestra terapia de Ondas de Choque.

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics