rhb domiciliaria Palma
rhb domiciliaria Palma

RHB Domiciliaria - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Palma

Rehabilitación Domiciliaria o RHB. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Palma Mallorca

En FisioClinics Palma Mallorca somos conscientes de que en algunas circunstancias se dificulta el traslado de ciertos pacientes hacia los centros asistenciales. Pensando en ello, contamos con un equipo multidisciplinario conformado fisioterapeutas profesionales especializados en el tratamiento de distintas áreas, destinado trasladarse hasta la comodidad de tu hogar para llevar a cabo el mejor y más completo protocolo de tratamiento para alcanzar tu rehabilitación y devolver a ti la calidad de vida que mereces.

¬ŅQu√© es la Rehabilitaci√≥n Domiciliaria y cu√°les son sus beneficios?

La rehabilitación domiciliaria es aquella especialmente indicada para aquellos pacientes a quienes por una u otra razón se les dificulta el traslado hacia un centro asistencial, por lo que los profesionales (fisioterapeuta) son quienes se movilizan hacia el hogar del individuo y allí aplican pruebas diagnósticas, ejercicios, técnicas manuales, sensoriales y de electroestimulación, las cuales son realizadas con la finalidad de lograr la recuperación del paciente, devolverle su autonomía, independencia y calidad de vida.

Por tanto, es beneficiosa sobre todo para aquellas personas que se encuentran en un proceso de recuperaci√≥n (beb√©s, ni√Īos, adulto joven, adulto mayor), es decir, que tienen una lesi√≥n o enfermedad en el sistema motor, y que con este tipo de procedimientos buscan tener una mejor√≠a.

¬ŅQu√© patolog√≠as o lesiones tratamos desde FisioClinics Palma de Mallorca?

Son diversas las afecciones que pueden ser tratadas desde la atención domiciliaria, y en FisioClinics Palma de Mallorca nos especializamos en:

  • Post-operatorio inmediato o tard√≠o.
  • Enfermedades reum√°ticas y articulares
  • Pre y postparto.
  • Patolog√≠as medulares.
  • Amputados
  • Pacientes oncol√≥gicos
  • Personas que no disponen de tiempo o no pueden abandonar su domicilio.
  • Enfermedades respiratorias (EPOC, asma, neumon√≠a)
  • Lesiones del √°rea infantil o pedi√°trica (retardo en el desarrollo psicomotor, paralisis cerebral infantil, torticolis congenita, entre otras).

FisioClinics Palma de Mallorca llevará a tu domicilio todo lo necesario para ofrecerte el mejor de los servicios con la misma duración, dedicación y resultados de una sesión en nuestras instalaciones en Palma Mallorca.

Pide ya tu cita en FisioClinics Palma Mallorca.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics