cólicos de lactante Palma
cólicos de lactante Palma

Cólicos del Lactante - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Palma

Osteopatía Temporomandibular o ATM - FisioClinics Palma Mallorca

Pensando en el bienestar de tú bebé y el de tú familia, en FisioClinics Palma Mallorca os brindamos atención con los mejores especialistas en Fisioterapia Pediátrica, expertos en abordaje y asesoría sobre el tratamiento de cólicos del lactante, para que logren superar con éxito esta etapa.

¿Qué son los Cólicos del lactante?

Los cólicos del lactante se presentan como consecuencia de la inmadurez del sistema digestivo del bebé, manifestando episodios repetidos de llanto excesivo e inconsolable, durante cierta cantidad de horas al día (3 horas), tres días a la semana, durante al menos tres semanas en un bebé sano y bien cuidado. Este síndrome suele presentarse en los primeros meses de vida de los bebés, las causas de esta afección son desconocidas, aunque existen teorias que lo asocian a alimentación o a la presencia de gases que los bebés no pueden llegar a expulsar.Esta situación suele ser de gran estrés para los padres, quienes a pesar de muchos intentos, no logran calmar el malestar de su hijo. Es por esto, que en FisioClinics Palma Mallorca contamos con profesionales capaces de brindar la asesoría necesaria a los padres, con la finalidad de lograr aliviar los síntomas del bebé y mejorar la calidad de vida de la familia. 

¿Cómo trabajamos en casos de Cólicos del lactante en FisioClinics Palma de Mallorca?

Para este tipo de casos, contamos con fisioterapeutas especializados en el área de pediatría, los cuales tras una evaluación del estado físico del  bebé determinarán si el mismo cumple con los criterios de cólico del lactante. Para esto, es indispensable realizar un diagnóstico diferencial, que permita enfocar el tratamiento hacia la dirección correcta, con técnicas como: terapia manual infantil, estiramientos, masajes para bebés, entre otras que permitirán alcanzar el alivio de los síntomas del bebé. La inclusión de los padres en la aplicación de alguna de las técnicas es fundamental para el desarrollo de ellas en casa, por lo que en  FisioClinics Palma Mallorca nuestros profesionales del área infantil te indicarán y enseñarán a como realizarlas.

Pide tú cita ya en  FisioClinics Palma Mallorca!

 
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics