baby

La fisioterapia pediátrica es una disciplina que nos permite abordar integralmente las distintas patologías infantiles y mejorar el proceso del desarrollo psicoafectivo, sensorial y motor.

 
baby fisioterapia fisioclinics bilbao

Fisioterapia Infantil - FisioClinics Palma

En FIsioClinics Palma Mallorca, contamos con profesionales de la fisioterapia y osteopatìa en el àrea pediàtrica que os ofrecen la mejor atención a bebés que presenten algùn compromiso de salud que afecte su desarrollo y bienestar. Es por ellos que en FisioClinics Palma Mallorca, trabajamos de manera integral, enfocandonos en todos los aspectos necesario para lograr una rehabilitaciòn exitosa que logre alcanzar todos los objetivos planteados desde la valoraciòn hasta el fin del protocolo de tratamiento. Nuestros especialistas tienen la capacidad de tratar disfunciones infantiles como:

  • Plagiocefalia
  • Alteraciones y retrasos en el desarrollo psicomotor.
  • Tortícolis congénita
  • Estreñimiento
  • Cólicos del lactante
  • Secuelas del parto instrumentalizado
  • Alteraciones o problemas del sueño
  • Conductos obstruidos

 

bebe
  • Tu bebé nuestra prioridad
  • Profesionales especializados y experimentados

Packs de FisioClinics Palma

Clases grupales de FisioClinics Palma

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

seccionbaby
  • Ellos también necesitan ayuda...
  • ...Nosotros sabemos cómo ayudarles

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca dispone de unas instalaciones amplias, cómodas y agradablemente decoradas para acogerte desde un principio y hacerte sentir bien desde que cruces por la puerta de nuestro centro.

Los gabinetes amplios, cómodos y completamente equipados constituyen un lugar de relajación y tranquilidad propicio para recibir un tratamiento de fisioterapia a la vez profundo y profesional.

Además, nuestra ubicación está elegida para facilitar y favorecer el acceso a nuestro centro a cualquier persona bien sea por medio de vehículo propio como de transporte público o colectivo.

El centro FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma Mallorca, nos preocupamos por la salud y bienestar de tu bebé, por lo que en cada caso que llega a nuestro centro, nos enfocamos en brindar una atenciòn totalmente personalizada y dirigida a atender las necesidades propias de cada niño que debemos atender. Por ello, contamos con grandes profesionales, capacitados y ademàs con extensa experiencia profesional, que primeramente realizan una valoraciòn exhaustiva que les permita conocer las causas que desencadenan la lesiòn y en base a ello, establecen cuales seràn las medidas màs adecuadas para emplear en el protocolo de tratamiento del paciente.

Al ser profesionales con una amplia experiencia laboral y ademàs especializados en el àrea, os brindan el mejor y màs variado abanico de mètodos y tècnicas que os contribuiràn a asegurar la eficacia de los tratamientos de fisioterapia pediàtrica. Aunado a esto, en FisioClinics ofrecemos todas las herramientas mecànicas necesarias que complementaràn todas y cada una de las tècnicas empleadas por nuestros fisioterapeutas, potenciando cada tratamiento y permitiendo obtener mayores resultados en la menor cantidad de tiempo posible. Dentro de las tècnicas que complementamos, podemos destacar: estimulación del aprendizaje motor, terapia del desarrollo, estiramientos, mètodos especìficos de terapia física, orientaciòn de padres y familiares, etc.Contáctanos!

 
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Fisioterapia Infantil.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda