masaje terapéutico Palma
masaje terapéutico Palma

Masaje Terapéutico - Fisioterapia - FisioClinics Palma

Masaje Terapéutico. Fisioterapia - FisioClinics Palma Mallorca

Las personas suelen creer que todos los masajes son realizados de la misma manera y con la misma finalidad, sin embargo este es un concepto errado. Un masaje terapéutico tiene un objetivo distinto al de un masaje relajante, o al de un masaje circulatorio, o al de un masaje reductor, etc. En FisioClinics Palma de Mallorca nos especializamos mayormente por aplicar masajes terapéuticos, pero siempre realizando una evaluación previa al paciente para así obtener el diagnóstico correcto y aplicar el masaje más adecuado de acuerdo al tipo de lesión.

¿Qué es el Masaje Terapéutico y cuáles son sus beneficios?

Los masajes terapéuticos buscan tratar una patología, enfermedad o alteración. En el área de fisioterapia los masajes terapéuticos son aplicados específicamente para que el aumento de la circulación sanguínea, la relajación de fibras musculares, la estimulación nerviosa o algún otro efecto del masaje que ataque alguna de las causas de la patología para finalizar con ella.

Algunos de los beneficios que produce la aplicación de masajes terapéuticos son:

  • Disminución de la tensión muscular.
  • Incremento en la circulación.
  • Incremento en el transporte de oxígeno y nutrientes para los tejidos blandos.
  • Ayuda aumentar la flexibilidad de las estructuras subyacentes del cuerpo que están afectadas y pueden causar dolor y restricciones.
  • Disminución del dolor e inflamación.

Existen diversos tipos de masajes que permiten abordar de una forma u otra las lesiones o patologías del sistema músculo-esquelético entre  los que son aplicados por los profesionales de FisioClinics Palma de Mallorca tenemos:

  • Drenaje Linfático Manual.
  • Masaje transverso profundo.
  • Masaje Deportivo.
  • Masaje infantil.
  • Masajes relajantes y descontracturantes.
  • Masaje Circulatorio, etc.

¿Cómo aplicamos el masaje terapéutico en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca antes de aplicar cualquier técnica de tratamiento, nuestros profesionales realizarán una evaluación, en la cual tomarán en cuenta el rango de movimiento, la fuerza muscular, el dolor, los puntos de tensión, etc. Luego de diagnosticar exactamente la alteración elegirán el tratamiento que mejor se adapte a la condición del paciente.  Los masajes terapéuticos pueden ser aplicados en zonas específicas como: hombros, piernas, lumbar, entre otros o también pueden ser realizados en toda la cadena posterior o anterior. El sitio donde se aplica el método de tratamiento va a depender de la evaluación que se realizan previamente nuestros profesionales y enfocado en la recuperación de la lesión que le aqueja.

Pide tú cita ya en FisioClinics Palma de Malorca!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics