Cuando un paciente sufre de problemas circulatorios o por alguna razón tiene retención de líquidos, la mejor opción para solucionarlo es el masaje circulatorio que ayudará a disminuir la acumulación de líquidos y generará un estado de bienestar. En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con el personal profesional que está capacitado para aplicar estas técnicas y muchas otras para mejorar el estado de salud.
¿Qué es y en qué consiste el Masaje Circulatorio?
El masaje circulatorio es una técnica que consiste en movimientos suaves y lentos sobre la piel de las extremidades, con la finalidad de hacer transitar el líquido que se encuentra retenido en las distintas zonas, usalmente en las piernas. En FisioClinics Palma de Mallorca te ayudamos si sufres de retención de líquido y problemas circulatorios, aplicando esta y otras técnicas de tratamiento circulatorio.
¿Para qué está indicado el Masaje Circulatorio?
El masaje circulatorio se utiliza en múltiples alteraciones. El masaje circulatorio ayuda a combatir:
- Cansancio
- Dolor en las piernas
- Varices
- Trastornos circulatorios
- Contracturas musculares
- Entre otros
Los masajes circulatorios aportan múltiples beneficios, entre los cuales están:
- Incrementa la concentración de oxígeno en los tejidos
- Elimina las toxinas del cuerpo
- Baja la presión arterial
- Mejora el funcionamiento del cuerpo en general
- Provoca relajación muscular
En FisioClinics Palma de Mallorca nuestro equipo de profesionales se encargan de abordar una amplia gama de patologías y enfermedades, entre ellas las que afectan el sistema circulatorio, por lo que entre una de los tratamientos empleados para ellas es el masaje cierculatorio. Antes de ser aplicado este método se realiza un evaluación previa para verificar las necesidades y requerimiento de manera global, buscando la raíz del problema que te aqueja, y así poder enfocar el plan de tratamiento de forma eficaz.
Pide tú cita ya en FisioClinics Palma de Mallorca!