fisioterapia visceral Palma
fisioterapia visceral Palma

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Palma

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Palma Mallorca

Existen m√ļltiples razones por las que se pueden producir tensiones sobre el tejido que recubre los √≥rganos internos, algunas de estas pueden ser: golpes, intervenciones quir√ļrgicas, incluso posturas o disfunciones emocionales. Es importante tomar en cuenta que la fisioterapia visceral puede liberar la tensi√≥n que se crea sobre el tejido que recubre los √≥rganos y regulariza muchas de las funciones que los √≥rganos ejecutan.

¬ŅQu√© es la Fisioterapia Visceral y cu√°les son sus beneficios?

Esta especialidad de la fisioterapia involucra un conjunto de técnicas y métodos que tienen como objetivo relajar las adherencias y restricciones miosfaciales que puedan existir en los órganos internos. Eliminar cada una de las restricciones orgánicas produce un buen funcionamiento y equilibrio de los mismos. Está atento: sólo un especialista (fisioterapeuta) en el área puede llevar a cabo estas técnicas. Debe ser aplicada de manera sutil, debido a que los órganos internos suelen ser muy delicados. El equipo multidisciplanario de FisioClinics cuenta con profesionales "fisioterapeutas" especializados en esta área y con el profesional de la osteopatía que tambien tienen la capacidad de atender cualquier afección de las visceras.

¬ŅC√≥mo realizamos la Fisioterapia Visceral en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con personal especializado y calificado en el área de fisioterapia y osteopatía visceral. Existen distintas técnicas para lograr normalizar la tensión del tejido blando que cubre los órganos internos. Mantener los movimientos normales y el funcionamiento correcto de los órganos internos es sumamente importante para gozar de una vida saludable y tranquila. El tratamiento por parte del fisioterapeuta esta enfocado en liberar las tensiones o restricciones, disminuir el dolor y en sí devolver el estado salud del paciente mediante la aplicación de diversas técnicas manuales. El personal de FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece el mejor servicio de mano de fisioterapeutas y profesionales de la osteopatía; que adecuarán el tratamiento a tus necesidades de salud y bienestar .

Pide ya tu cita en FisioClinics Palma de Mallorca.  

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics