Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
osteonecrosis Bilbao

Osteonecrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Palma

Osteonecrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Al igual que todos los tejidos del cuerpo, los huesos se nutren a través de un sistema circulatorio que en ocasiones puede disminuir por diversas causas, conllevando a la muerte del tejido óseo: Osteonecrosis. Esta patología causa dolor intenso y discapacidad de las articulaciones afectadas. Ante esta situación FisioClinics Palma de Mallorca pone a tu disposición la innovadora Terapia de Ondas de Choque, innovadora tecnología que promueve el proceso metabólico y circulatorio normal en el hueso afectado por la osteonecrosis.

¬ŅQu√© es la Osteonecrosis?

Un hueso para mantener su forma y funcionalidad requiere de un suministro constante de sangre, una interrupción de este suministro ocasiona la muerte del mismo. En medicina usamos el término osteonecrosis para hacer referencia a la muerte de tejido óseo, también son aceptables los términos necrosis avascular, necrosis aséptica o necrosis ósea isquémica para referirse a esta situación. Esta patología puede provocar dolor intenso, notable pérdida funcionalidad y en caso avanzados el colapso total de las áreas óseas afectadas.

¬ŅC√≥mo tratamos la Osteonecrosis con Ondas de Choque en FisioClinics Palma?

Las ondas ultras√≥nicas generadas en la terapia de Ondas de choque fomentan directamente el metabolismo √≥seo y favorece la circulaci√≥n alterada en la zona, por lo que es un abordaje terap√©utico constantemente indicado en caso de osteonecrosis. Antes de iniciar con esta terapia innovadora, uno de nuestros fisioterapeutas valorar√° tu caso en una primera sesi√≥n. Seg√ļn tus caracter√≠sticas y necesidades espec√≠ficas dosificar√°n la onda para el tratamiento de Osteonecrosis.

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos enfocados en mejora tu capacidad de movimiento y disminuir la presencia de dolor, por lo que puedes potenciar los resultados obtenidos con la Terapia con Ondas de Choque con ejercicio terapéutico, estiramientos, terapia manual entre otros aplicado previo a una valoración global para enfocar el tratamiento a tus necesidades individuales. Obtén los mejores resultados a iniciar el tratamiento inmediatamente.

¬°Pide tu cita ya!

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics