recuperación de la marcha Palma
recuperación de la marcha Palma

Recuperación de la Marcha - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Palma

Recuperación de la Marcha. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Palma Mallorca

En FisioClinics Palma Mallorca nos preocupamos por abarcar el mayor numeroso de afecciones posibles de la manera más eficaz, como es en el caso de los trastornos de la marcha, que pueden presentarse debido a distintos factores como: patologías del sistema nervioso, lesiones traumáticas o lesiones musculares.

¿Qué es la Reeducación de la Marcha y cuáles son sus beneficios?

La marcha es un aspecto fundamental para la autonomía e independencia del paciente, es por ello que en FisioClinics nos preocupamos por recuperar ciertos aspectos necesarios en el paciente como: ganar fuerza muscular de las extremidades inferiores, mejorar el control de la postura, la estabilidad del tronco, mantener la movilidad de las articulaciones, etc. Con la finalidad de devolver al paciente en la medida de lo posible su independencia, bienestar y calidad de vida. Todo esto bajo un protocolo de tratamiento personalizado, en donde se tomen en cuenta las necesidades propias de cada paciente según la afección que atraviese.

En FisioClinics Palma Mallorca, con el objetivo de rehabilitar los trastornos de la marcha de nuestros usuarios, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Aumento de la fuerza muscular.
  • Readaptación sensorio-motora en caso de encamamiento.
  • Mantenimiento o ganancia de la movilidad y rango articular.
  • Control de tronco o la capacidad de cambiar de postura voluntariamente.
  • Aumento de equilibrio estático en bipedestación y el equilibrio dinámico.
  • Corrección de patrones anormales de marcha.

¿Cómo aplicamos la Recuperación de la Marcha en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca contamos solo con personalidad calificado para la atención del trastorno del aparato locomotor que se presente, como sería el caso de los trastornos de la marcha. Para ello, en primera instancia se lleva a cabo una evaluación física exhaustiva y de cada uno de los componentes de la marcha, que le permita al fisioterapeuta obtener la información necesaria para establecer cuáles serán los parámetros a seguir en la recuperación del paciente, que métodos o técnicas emplear, prevenir posibles complicaciones o recaídas, además devolver el bienestar, la independencia y calidad de vida del paciente.

Pide ya tu cita en FisioClinics Palma de Mallorca.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics