recuperación post parto Palma
recuperación post parto Palma

Grupos y clases de Recuperación Postparto - FisioClinics Palma

Tras el parto, el cuerpo de la mujer requiere de un tiempo prudencial para volver a su estado habitual, y para ello, es ideal acompañar este proceso de un plan de Recuperación Postparto, que te permita sentir tu cuerpo con mayor bienestar.

¿Qué es y en qué consiste la Recuperación Postparto?

La Recuperación Postparto es el proceso por el cual pasa el cuerpo una vez ha superado el momento del parto. Momento en el cual existen importantes exigencias que pueden causar gran estrés corporal. Para ello, es ideal la realización de un plan de recuperación post-parto, diseñado a atender y apoyar a la madre durante este proceso que además suele venir acompañado de agotamiento y cansancio debido a la llegada del nuevo bebé. Lo que además puede sumar a la serie de síntomas que se manifiestan en esta etapa: dolores de espalda, disminución de la fuerza, fatiga muscular, etc.

¿En qué se enfocan las clases de Recuperación Postparto?

Nuestras clases de recuperación postparto tienen una duración aproximada de unos 55 minutos, las cuales se organizan en grupos pequeños de integrantes, que son dirigidos por nuestros fisioterapeutas especializados en el área, los cuales trabajan día a día por satisfacer las necesidades personales de cada participante al adaptar cada ejercicio al problema específico que presenta cada quien.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Recuperación Postparto?

Las clases de Recuperación Postparto se encuentran especialmente diseñadas con la finalidad de mejorar la adaptación de tu cuerpo a esta nueva etapa de tu vida:

  • Disminución de dolor (dolor de espalda, dolor perineal, dolor de piernas...)
  • Mejora el control muscular
  • Corrige la postura corporal
  • Fomenta el correcto funcionamiento abdomino-pélvico
  • Aumenta la circulación
  • Disminuye la retenciòn de líquidos

¿Cómo realizamos las clases de Recuperación Postparto en FisioClinics Palma de Mallorca?

Para el trabajo de recuperación postparto, en FisioClinics Palma Mallorca ofrecemos clases de aproximadamente 55 minutos de duración en grupos de trabajo reducidos, con la finalidad de ofrecer un servicio más personalizado y asegurar alcanzar los objetivos propuestos para cada participante. FisioClinics Palma Mallorca cuenta con todos los profesionales y herramientas necesarias para que cuentes con todo lo que ameritas.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics