ondas de choque
Pseudoartrosis Bilbao

Pseudoartrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Palma

Pseudoartrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Una pseudoartrosis es considerada como un problema dif√≠cil de solucionar sin un abordaje quir√ļrgico, sin embargo, FisioClinics Palma te ofrece una opci√≥n no invasiva que ofrece asombrosos resultados en cuanto a esta disfunci√≥n √≥sea, te hablamos de la Terapia con Ondas de Choque, uno de los servicios tecnol√≥gicos m√°s efectivos para promover la reparaci√≥n tisular en los que¬†con cortas sesiones podr√°s obtener la soluci√≥n a esta molestia.

¬ŅQu√© es la Pseudoartrosis?

Cuando se produce una fractura, la reparaci√≥n √≥sea puede tomar dos caminos: seguir un proceso reparativo exitoso o sufrir alg√ļn trastorno en el proceso normal reparativo que retarde el proceso o no logre realizarlo en ning√ļn momento a √©sta mal consolidaci√≥n se le llama Pseudoartrosis.

Las causas principales de la Pseudoartrosis son el exceso de movimiento en el lugar de la fractura (mala estabilizaci√≥n) y la insuficiente vascularizaci√≥n de los fragmentos, generando presencia de dolor y movimiento en el foco de fractura creando una ‚Äúfalsa articulaci√≥n‚ÄĚ la cual se ve evidenciada en radiograf√≠as de la zona. Para tratar los trastornos de la consolidaci√≥n las Ondas de Choque en FisioClinics Palma son un tratamiento innovador altamente eficaz ya que activa los procesos de generaci√≥n de tejido √≥seo nuevo.

¬ŅC√≥mo tratamos la Pseudoartrosis en FisioClinics Palma?

Las ondas de choque inducen una neovascularización significativa en el tejido tratado sin provocar deterioro, por medio de la regulación y expresión de diversos factores de crecimiento pro-angiogénicos (producción de nuevos vasos sanguíneos) y pro-osteogénicos (producción de nuevo hueso), se estimula fuertemente la curación ósea en caso de Pseudoartrosis.

Por ello la terapia con Ondas de Choque es tan efectiva como los procedimientos quir√ļrgicos, pero al ser m√°s econ√≥mica y pr√°cticamente sin efectos secundarios, en FisioClinics Palma se considera como una terapia de primera elecci√≥n para el tratamiento de fracturas no consolidadas adecuadamente.

Para completar el resultado obtenido con las Ondas de Choque, FisioClinics Palma te ofrece los servicios de Ejercicio terapéutico y Terapia manual adaptadas a la sensibilidad y la fragilidad tisular de la zona con Pseudoartrosis. Es un tratamiento rápido, eficaz y sin efectos secundarios; el tratamiento puede ser de 4 a 6 sesiones de aplicación entresemana, eso dependerá de tu caso.

¬°Cont√°ctanos!

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics