vendaje neuromuscular Palma
vendaje neuromuscular Palma

Vendaje Neuromuscular - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Palma

KINESIOTAPING, VENDAJE NEUROMUSCULAR FISIOTERAPIA DEPORTIVA

El vendaje neuromuscular es una técnica muy efectiva, y en FísioClinics Palma de Mallorca contamos con los fisioterapeutas especializados y certificados para aplicarlo. Siempre brindando excelente servicio y mejoría, el vendaje genera mayor estabilidad en las articulaciones, ayuda a disminuir las contracciones musculares, el dolor y el espasmo muscular.

¬ŅQu√© es el Vendaje Neuromuscular y en qu√© consiste?

Es una t√©cnica que se aplica por medio de una banda el√°stica, puedes conseguirla en distintos colores, esta se adhiere a la piel y generar un mayor soporte sobre la articulaci√≥n a tratar. Se puede aplicar de distintas formas dependiendo del tipo de lesi√≥n. Las distintas modalidades son para relajar la musculatura, estimular la musculatura, drenaje linf√°tico y correcci√≥n mec√°nica. El uso del vendaje neuromuscular es una t√©cnica relativamente nueva y muy usada en deportistas principalmente, ya que con esta podemos tratar m√ļsculos, nervios e incluso √≥rganos.

¬ŅQu√© beneficios se obtienen del Vendaje Neuromuscular?

El uso del vendaje neuromuscular evita la aparición de lesiones o la mejoría cuando las mismas ya están presentes. Genera muchos beneficios para el cuerpo, como lo son:

  • Disminuye el dolor.
  • Disminuye la inflamaci√≥n.
  • Evita la aparici√≥n de espasmos musculares.
  • Proporciona estabilidad en las articulaciones.
  • Mejora el tono muscular.
  • Ayuda a que los atletas durante una lesi√≥n puedan continuar con sis actividades deportivas.
  • Entre otros beneficios.

El vendaje neuromuscular puede aplicarse en casi todas las lesiones para proporcionar mejoria. Algunas de estas lesiones son: desgarros musculares, tendinitis, dolor lumbar, condromalacia rotuliana, linfedemas, entre otros.

¬ŅC√≥mo aplicamos el Vendaje Neuromuscular en FisioClinics Palma De Mallorca?

Una buena evaluación y diagnóstico es fundamental para elegir y aplicar el tratamiento correcto. En FisioClinics Palma de Mallorca evaluamos a cada paciente de manera individualizada y así poder brindarle el tratamiento que mejor se adapte. El uso del vendaje neuromuscular siempre está entre las técnicas que más utilizamos para recuperar a nuestros pacientes, siempre en combinación con otras técnicas también efectivas. La modalidad para aplicar el vendaje neuromuscular va a depender de los resultados que el fisioterapeuta obtenga de la evaluación que se realizó previamente.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics