Neurologic

Cuanto antes se inicie el tratamiento del daño al sistema nervioso central y periférico mejor será la recuperación de las funciones afectadas.

fisioterapia neurologica

Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca utiliza medios de diagnóstico y terapéuticos para enfermedades y disfunciones neurológicas, mediante la interveción de la Fisioterapia Neurológica. Con gran compromiso ofrecemos una fisioterapia neurológica de alta calidad, en donde cuidamos su salud, bienestar y calidad de vida con gran entusiasmo y esmero. Somos fisioterapeutas neurológicos enfocados en brindarle una recuperación óptima, basados en tratamientos individualizados y personalizados en función de las necesidades de nuestros pacientes neurológicos con alternativas de tratamientos en fisiotrerapia para patologías o disfunciones neurológicas tales como:

  • Accidente cerebrovascular (ACV) / hemorragia cerebral.
  • Hemiplejía.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Esclerosis múltiple.
  • Paraplejía.
  • Operaciones en la cabeza, columna vertebral o disco intervertebral.
  • Enfermedades neuromusculares.
  • Polineuropatías.
  • Síndrome de Guillain-Barré.

FisioClinics Palma de Mallorca cuenta con actuaciones desde la fisioterapia neurológica ofreciendo alternativas terapéuticas tales como:

  • Concepto Bobath
  • Entrenamiento de la percepción.
  • Método Kabat.
  • Concepto Vojta
  • Terapia manual.
  • Entrenamiento repetitivo.
  • Terapia facial.
  • Terapia del Espejo.
  • Método Rood

Los diversos métodos y técnicas de tratamiento a nivel neurológico, son aplicados en la fisioterapia con el fin de mejorar las condiciones de las estructuras afectadas en el sistema nervioso central o periférico, y en su posibilidad recuperar la funcionabilidad de ellas para devolverle al paciente su independencia y desarrollo de las actividades de la vida diaria.

  • fisioterapia neurológica a domicilio Palma

    Te ayudaremos a revertir los efectos negativos de la enfermedad neurológica, disminuyendo el dolor y recuperando la movilidad afectada en el paciente neurológico.

  • hemiplejia palma

    Ayuda a prevenir complicaciones secundarias a una lesión cerebral, como el dolor o la restricción de movimiento en el hemicuerpo afecto y ayuda superar las dificultades existentes.

  • accidente cerebro vascular Palma

    En un ACV una parte concreta del cerebro de repente ya no recibe sangre lo que provoca pérdida de funciones. Los profesionales de FisioClinics Palma de Mallorca te pueden ayudar a recuperarlas.

Programas de FisioClinics Palma

Clases grupales de FisioClinics Palma

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

El centro FisioClinics Palma

Ubicado en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca, nuestro centro FisioClinics Palma de Mallorca cuenta con amplias instalaciones divididas en consultorios equipados para el tratamiento de afecciones y enfermedades neurológicas, nuestro equipo está  compuesto por diferentes profesionales especializados en varias áreas de fisioterapia para cubrir un amplio grupo de patologías, además de estar en continua formación poniéndonos al día en nuevos métodos de tratamiento en neurología.

En FisioClinics Palma de Mallorca sabemos que los pacientes neurológicos responden mejor a un plan de tratamiento de fisioterapia individualizado es por ello que contamos con fisioterapeutas especializados en Fisioterapia Neurológica con una extensa experiencia profesional en ésta área de trabajo. Nuestros profesionales diseñaran el tratamiento basado en las necesidades únicas del paciente, que enfrentan numerosas pérdidas de funciones físicas.

Nuestros profesionales se han basado en una impresionante variedad de técnicas para tratar problemas neurológicos y mejorar en la espasticidad, la fuerza muscular, el rango de movimiento, la resistencia, la coordinación, disminuir las alteraciones del sueño, disminuir deficiencias motoras.

Para mejorar la movilidad en lo pacientes neurológicos, en FisioClinics Palma de Mallorca contamos con métodos de tratamientos en fisioterapia basados en múltiples técnicas que incluyen: Método Kabat, Concepto Bobath, Votja, Terapia Manual, Método Rood, Método Perfetti entre muchas más… Con la finalidad de tratar enfermedades del sistema nervioso central, como apoplejía, esclerosis múltiple o Parkinson, así como enfermedades del sistema nervioso periférico, como: polineuropatías o lesiones por presión de los nervios periféricos. También contamos con tratamientos especiales para pacientes con problemas de espalda que presenten patologías en el disco intervertebral y estenosis del canal espinal o que estén pasando por un postoperatorio de cirugía espinal. Además en nuestro centro cuentas con la opción de Fisioterapia a Domicilio en Palma de Mallorca con el cual recibirás tratamiento y atención cómo si estuviese en nuestra clínica FisioClinics Palma de Mallorca.

Llámanos! y te brindaremos la orientación que necesitas.

  • sala de espera fisioclinics Palma
  • sala de espera fisioclinics Palma
  • recepción fisioclinics Palma
  • recepción fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
  • consulta fisioclinics Palma

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Fisioterapia Neurológica.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • mikel fisioclinics Palma
    Mikel Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Ftp. Músculo-Esqueletica
    Nº colegiado:
    1492
  • marcel fisioclinics Palma
    Marcel Ruiz Sánchez
    Fisioterapeuta
    Rehabilitación y readaptación deportiva
    Nº colegiado:
    422

Preguntas Frecuentes de Neurologic

  • ¿Qué es la Fisioterapia Neurológica y para qué sirve?

    La fisioterapia neurológica es la encargada de la rehabilitación de patologías musculoesqueléticas producto de una afección del sistema nervioso central o periférico, que afecta la movilidad, independencia y calidad de vida de la persona.

    ¿Qué patologías se tratan en Fisioterapia neurológica?

    La fisioterapia neurológica trata todas aquellas patologías asociadas al sistema nervioso central y al periférico, como: enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, enfermedades neuromusculares, lesiones cerebrales, entre otras…

    ¿Se tratan adultos o niños en fisioterapia neurológica?

    Si, la fisioterapia neurológica tiene la capacidad para intervenir en ambos casos. En el caso de los niños se trata de fisioterapia neurológica infantil.

    ¿Cuánto dura una sesión de Fisioterapia Neurológica?

    60 minutos

    ¿Cuál es el precio de una sesión de Fisioterapia Neurológica?

    60€

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

FisioClinics Palma

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • terapias manuales como base Palma
    Terapias manuales como base

    Las Terapias Manuales son la base del trabajo de nuestros especialistas de FisioClinics Palma de Mallorca, ya que estos brindan una diversidad de beneficios para quienes padecen de alguna lesión en específico en la que su principal característica será la presencia de dolor. Nosotros trabajamos contigo para aliviar las consecuencias de lesiones, estrés o enfermedades, así como también, contamos con una variedad de tratamientos que pueden ayudar a resolver sus molestias tales como: los estiramientos musculares, los ejercicios funcionales, la punción seca, el drenaje linfático, la neurodinamia, INDIBA, entre otros…

  • tratamientos cortos y directos Palma
    Tratamientos cortos y directos

    Creemos fielmente en una recuperación rápida pero eficiente, y realizamos lo posible para integrar a los pacientes a sus actividades de la vida diaria lo más pronto posible. En FisioClinics Palma de Mallorca queremos solucionar los problemas por el que ha acudido a nuestra clínica en un periodo corto de tiempo.

  • implicación profesional y personal Palma
    Implicación profesional y personal

    En FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el compromiso entre un grupo de profesionales de distintas disciplinas, que serán clave para brindarte un diagnóstico y tratamiento eficaz de cualquier patología a la que te enfrentes actualmente. Nuestros profesionales te aportarán un trato ameno y educado que te motive en todo momento durante el proceso de rehabilitación. Siempre nos mantenemos en constante actualización científica para estar a la altura de los requerimientos y necesidades que puedas presentar.

  • entrega en cada sesión Palma
    Entrega en cada sesión

    Un tratamiento eficaz consta principalmente de paciencia y buena comunicación entre el profesional y el paciente. Es por esto que en FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que deseas, facilitándote una recuperación más acelerada y acertada, restableciendo sus funciones y su independencia, nos centramos en la enseñanza y la participación activa de nuestro paciente durante el tiempo en que esté en tratamiento.

  • apoyo en lo natural Palma
    Apoyo en lo natural

    Para alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita sustentamos los tratamientos en métodos naturales, que ayudan a tu cuerpo a curarse. Se aplican múltiples terapias, incluyendo los productos naturales, masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos con un mismo objetivo final: el equilibrio deseado entre cuerpo, mente y espíritu.

  • búsqueda de las causas Palma
    Búsqueda de las causas

    En FisioClinics Palma de Mallorca al conocer el origen de la afección se podrá generar una solución más rápidamente. A través de la previa investigación del contexto de tu problema con la anamnesis y las pruebas evaluativas se realizará la búsqueda de las causas. La idea de que un tratamiento sea efectivo y tenga resultados positivos y se mantengan en el transcurso del tiempo requiere de la obtención del origen de la lesión.