Cuidate... deja que te cuidemos
osteopatia atm Palma
osteopatia atm Palma

Osteopatía ATM - FisioClinics Palma

Osteopatía Temporomandibular o ATM - FisioClinics Palma Mallorca

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

ubicación de la clínica

En FisioClinics Palma Mallorca te ofrecemos un abordaje osteopático y de fisioterapia integral, por lo que resultan mucho más eficaces sus resultados y duraderos en el tiempo que resultan de gran desequilibrios en la articulación temporomandibular (ATM).

¿Qué es la Osteopatía de la articulación temporomandibular ATM ?

La osteopatía de la ATM articulación temporomandibular es una técnica que nos permite obtener resultados eficaces en cuanto a la disminución de los síntomas producto de la alteración de esta articulación, como por ejemplo el dolor y la pérdida de funcionalidad. Eso se puede lograr por medio de diversos métodos de la osteopatía y fisioterapia que permiten mejorar dichos aspectos clínicos, además eliminar el trastorno de la articulación temporomandibular.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía en la articulación temporomandibular ATM?

La Osteopatía brinda muchos beneficios en el tratamiento de trastornos de la ATM disminuyendo o brindando alivio a diversos síntomas que afectan en gran medida la calidad de vida y la salud de los pacientes, como:

  • El dolor.
  • Cefaleas.
  • Chasquidos durante el movimiento de ATM.
  • Mandíbula con bloqueo.

¿Cómo hacemos la Osteopatía ATM en FisioClinics Palma de Mallorca?

Para llevar a cabo un adecuado abordaje de los trastornos de la ATM, es necesarios realizar una evaluación física integral por parte de nuestros fisioterapeutas osteópatas que arroje un diagnóstico asertivo y en base a ello determinar las medidas más ideales para emplear en cada tratamiento, de manera individual y totalmente personalizada. Es por ello que nuestros profesionales de la fisioterapia y osteopatía toman en cuenta hasta el más mínimo detalle, ya que de esta manera logran asegurar cuidar de todos los aspectos y obtener resultados verdaderamente eficaces y duraderos en el tiempo. Además de prevenir la aparición de posibles complicaciones u otras patologías a futuro, que puedan afectar la salud y bienestar del paciente. 

 

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics