seccion rend&prev
entrenamientos personales Bilbao

Entrenamiento personal dúo - FisioClinics Palma

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

Fácil aparcamiento. Parking exterior y subterráneo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

En FisioClinics Palma de Mallorca el entrenamiento personal también puede ser realizado de forma dual o en pareja, permitiendo así el logro de los objetivos de entrenamiento de manera en común y en compañía. Así mismo es recomendable para parejas o dúos que deseen una atención personalizada con afinidades en común.

¿De qué trata el entrenamiento personal Dúo?

Este tipo de entrenamiento permite combinar rutinas que involucran la ganancia de fuerza, flexibilidad, movilidad, mejores aptitudes cardiovasculares y control, esto es posible a través de técnicas y ejercicios dinámicos adaptados a cada persona y requerimientos en pro de ganar y mejorar las capacidades físicas de ambas personas, pero de manera personalizada.

¿Cómo se realiza el entrenamiento personal dúo en FisioClinics Palma?

Al igual que el entrenamiento personal el entrenamiento dúo estará supervisado por los profesionales destinados para ello, haciendo de este entrenamiento un entrenamiento garantizado y seguro, que tendrá como objetivo alcanzar las metas deportivas que deseas. Disponemos de recursos y equipos excepcionales para la realización de las rutinas, además nuestra clínica cuenta con unos espacios interiores y exteriores diáfanos y propicios para el entrenamiento.

Los beneficios del entrenamiento personal dúo son diversos entre ellos un mayor compromiso y empeño al tener a un acompañante que te motiva a no abandonar el objetivo, además de un ambiente dinámico con ánimos de cumplir las metas y con grupo de profesionales con experiencia en el entrenamiento personal y con amplios conocimientos en el rendimiento deportivo, las lesiones deportivas, la readaptación y el ámbito de salud. Haciendo de tus sesiones seguras y adecuadas con un menor índice o riesgo de lesiones.

¡Anímate y sé parte de este equipo!

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

FinestBox

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics