ondas de choque
periostitis Bilbao

Periostitis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Palma

Periostitis. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Algunos corredores o runners seguramente habr√°n escuchado en alg√ļn momento el t√©rmino periostitis, mientras que otros seguramente la habr√°n padecido. En FisioClinics Palma de Mallorca encontrar√°s una soluci√≥n a esta afecci√≥n de la mano de especialistas en la aplicaci√≥n¬†de terapias con Ondas de Choque, un tratamiento innovador y eficaz para la curaci√≥n de la Periostitis, que permite reducir el tiempo de recuperaci√≥n y retorno a las actividades deportivas.

¬ŅQu√© es la Periostitis?

Nuestros huesos están cubiertos por una capa de tejido llama periostio, esta membrana de tejido conectivo en ocasiones puede inflamarse, esta situación es lo que llamamos periostitis. Por lo general, suele desarrollarse con notable frecuencia en la zona anterior de la tibia (periostitis tibial). La contracción constante e intensa del tibial anterior que presentan ciertos deportistas como corredores, hace que sean las victimas más frecuentes de esta lesión.

¬ŅC√≥mo tratamos la Periostitis en FisioClinics Palma?

Debido a los notables efectos que posee la terapia de Ondas de Choque en cuanto a analgesia y regeneración tisular y ósea, es uno de los métodos terapéuticos más indicados en casos de periostitis tibial. Además de esta innovadora terapia, FisioClinics Palma te ofrece los servicios de Sport, Readaptación deportiva, Massage entre otros… que podrán ayudarte a alcanzar la recuperación estructural y funcional que caso de padecer la Periostitis.

Mientras antes comiences con el tratamiento de Ondas de Choque, más rápido el proceso de recuperación y el regreso óptimo al deporte. Por ello, os aconsejamos solicitar una cita en la brevedad posible.

¬°Le esperamos!

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics