Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
Calcificaciones Bilbao

Calcificaciones - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Palma

Calcificaciones. Ondas De Choque - FisioClinics Bilbao, Bilbo

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Cuando se forman las calcificaciones un tratamiento fisioterapéutico que involucre terapia de Ondas de Choque puede resultar la mejor opción, ya que el dispositivo tecnológico usado, crea ondas de alta frecuencia, que enfocadas en las áreas afectadas por las calcificaciones ocasiona la destrucción de las mismas sin afectar ni lesionar la piel o los tejidos blandos circundantes. Para que logres recuperarte más rápidamente FisioClinics Palma pone a tu disposición la terapia de Ondas de Choque para calcificaciones.

¬ŅQu√© son las Calcificaciones?

Su nombre ya nos refleja un poco su relación con el calcio, pues sí tienen una gran relación ya que las calcificaciones se tratan de depósitos de calcio que se van acumulando en tejidos del sistema musculoesquelético como los tendones (tendón de Aquiles o del supraespinoso, son los más afectados) y las articulaciones de la cadera, rodilla, pie, dedos de los pies. Su formación se ve relacionada a varios factores: mecánicos, degenerativos, vasculares y bioquímicos, por nombrar algunos.

Lo ‚Äúnormal‚ÄĚ es que las calcificaciones sean disueltas y reabsorbidas por el propio cuerpo, sin embargo, estos procesos en ocasiones pueden verse ralentizados lo que conllevan a la acumulaci√≥n de calcio y, por ende, a la formaci√≥n de calcificaciones. En estos casos, FisioClinics Palma te ofrece un excelente tratamiento en manos de fisioterapeutas expertos en terapia de Ondas de Choque.

¬ŅC√≥mo tratamos las Calcificaciones en FisioClinics Palma?

FisioClinics Palma cuenta con experimentados fisioterapeutas certificados en terapia de Ondas de Choque, que en una primera sesi√≥n valorar√°n tu caso para determinar la magnitud y ubicaci√≥n de la calcificaci√≥n, as√≠ como tambi√©n la dosificaci√≥n del tratamiento con el dispositivo y con otras intervenciones. Dado que cada paciente tiene un cuerpo distinto, el n√ļmero de sesiones de ondas de choque es variable en cada caso, por lo general, se pueden realizar entre 4 y 6 sesiones con una periodicidad semanal. En FisioClinics Palma contamos con fisioterapeutas capacitados con los que notar√°s un cambio desde la primera sesi√≥n.

Pide una cita y ¡compruébalo!

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics