recuperación post competición Palma
recuperación post competición

Recuperación Post Competición - Masaje - FisioClinics Palma

Recuperación Post-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Palma Mallorca

Cuando el cuerpo ha sido sometido a grandes esfuerzos, se sobrecarga. Para evitar lesiones, evitar que el cuerpo vuelva a tener un correcto funcionamiento y logres regresar a la actividad deportiva sin inconvenientes es necesario liberar toda la atención acumulada. En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con masajes post-competencia, masajes ideales para calambres, tensión muscular, inflamación o simplemente para prevención de lesiones relacionadas con el deporte.

Pero ¿Qué es un Masaje Post-Competición y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Los masajes post-competencia son necesarios en cualquier atleta que se dedique a realizar deporte constantemente. Este tipo de masajes ayudarán a la recuperación general del cuerpo y a evitar la aparición de lesiones, producto de la fatiga o sobrecarga muscular. En FisioClinics Palma de Mallorca los masajes post-competencia generan múltiples beneficios como:

  • Disminuyen la inflamación y tiempo de recuperación.
  • Disminuye el dolor.
  • Disminuye la tensión muscular.
  • Genera mejor estado de ánimo en los pacientes.
  • Disminución de la fatiga.

¿Cómo realizamos el Masaje Post-Competición en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca evaluamos a los deportistas, tomamos en cuenta el tipo de deporte que realizas y la intensidad del ejercicio para diseñar el masaje que se le va a realizar. El masaje post-competencia se debe realizar en la zona afectada (zona tensa o propensa a lesionarse). Contamos con fisioterapeutas altamente cualificados, que tratarán directamente la zona afectada para una mejora inmediata. Los masajes post-competencia buscan producir en el cuerpo mayor flexibilidad, mejor circulación, entre otras. Nos preocupamos y buscaremos que siempre mantengas un excelente rendimiento deportivo.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics