Cuidate... deja que te cuidemos
masaje relajante Palma
masaje relajante Palma

Masaje Relajante - Masaje Palma de Mallorca - FisioClinics Palma

Masaje relajante. Masaje Terapéutico - FisioClinics Palma Mallorca

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

FisioClinics Palma de Mallorca es también un lugar donde relajarse, dejar atrás la ansiedad, el estrés y para dejarte cuidar por los profesionales que trabajamos aquí. El ritmo que vivimos hoy en día nos hace estar alerta, disponible y en tensión la mayor parte del día y esto hace que no solo nuestra mente no descanse, sino que, nuestro cuerpo no pueda relajarse. Pero de vez en cuando, es importante tomarnos ese tiempo necesario para escuchar a nuestro cuerpo y darle ese merecido descanso y esa recompensa por aguantar tanta presión, mediante la aplicación del masaje.

En FisioClinics Palma de Mallorca no solo nos enfocamos en el tratamiento de patologías, sino que además te ofrecemos otros servicios de terapia manual, como lo es el masaje relajante o anti estrés, este tipo de masaje, aplicado por fisioterapeutas especializados te ayudará a eliminar las tensiones del día a día contribuyendo a un mejor bienestar.

¬ŅQu√© es un Masaje Relajante y cu√°les son sus objetivos y beneficios?

El tipo de masaje relajante o anti estrés que realizamos en FisioClinics Palma de Mallorca está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y fasciales con el fin de facilitar la secreción de hormonas como las endorfinas y regular el sistema nervioso, además nuestras manos expertas te ayudarán a llegar a una profunda relajación.

Lo que intentamos conseguir en FisioClinics Palma de Mallorca¬†con nuestros masajes relajantes o anti - estr√©s es que tanto t√ļ¬†cuerpo como t√ļ¬†mente vuelvan a un equilibrio de tranquilidad y de paz en el que no haya tensiones ni f√≠sicos ni mentales y que t√ļ¬†cuerpo, tus m√ļsculos, fascias, etc. vuelvan a estar y a trabajar en condiciones adecuadas.

¬ŅC√≥mo practicamos el Masaje Relajante en FisioClinics Palma de Mallorca¬†?

En FisioClinics Palma de Mallorca te proporcionamos un espacio de calma y tranquilidad donde poder venir a disfrutar de los masajes relajantes. Evidentemente teniendo como base una fisioterapia de calidad, antes de hacer un masaje así, nuestros profesionales harán un diagnostico a través de test clínicos para poder después abordar el tratamiento desde un plan de actuación organizado.

En nuestro centro combinamos esta terapia de masaje relajante con la aplicaci√≥n de aceites esenciales que aportan efectos fitoter√°picos al tratamiento. En nuestra cl√≠nica tenemos una visi√≥n de globalidad del cuerpo y huimos de la dicotom√≠a cuerpo y mente, por eso estamos convencidos de que el bienestar de uno va acompa√Īado del bienestar del otro.

Pide ya tu cita en FisioClinics Palma de Mallorca .

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics