fisioterapia neurológica a domicilio Palma
fisioterapia neurológica a domicilio Palma

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Palma de Mallorca - FisioClinics Palma

Las enfermedades neurológicas pueden afectar a cualquier persona, independientemente de su edad, sexo o afecciones preexistentes, lo cual conllevará a la pérdida de funciones. Si es necesaria una rehabilitación neurológica, FisioClinics Palma de Mallorca dispone del servicio de fisioterapia neurológica a domicilio en Palma de Mallorca, un tratamiento de rehabilitación neurológica temprana ayudará a recuperar en la medida de lo posible las funciones afectadas y a encontrar nuevamente su independencia en las actividades de la vida diaria.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica?

Es la especialidad de la Fisioterapia encargada de tratar disfunciones de origen neurológico para recuperar las funciones físicas y neuro-psíquicas pérdidas o disminuidas producto de alguna lesión cerebral. Algunas de las enfermedades que puede abordar eficazmente los fisioterapeutas especialistas en el área neurológica de FisioClinics Palma de Mallorca son:

  • Lesión cerebral de origen traumático
  • Accidente cerebrovascular (ACV hemorrágico e isquémico)
  • Enfermedades inflamatorias infecciosas (meningitis, encefalitis...). 
  • Enfermedades autoinmunes (esclerosis múltiple, síndrome de Guillain-Barré ...) 
  • Enfermedades degenerativas (Parkinson...)
  • Enfermedades neuromusculares y neuropatías.
  • Tumores cerebrales (rehabilitación posterior a la cirugía).

¿Qué tratamiento realizamos en FisioClinics Palma de Mallorca?

Las personas que se ven afectadas por un trastorno neurológico a menudo tienen una calidad de vida limitada. El objetivo de nuestros fisioterapeutas en el tratamiento de rehabilitación neurológica es por tanto, remediar los trastornos funcionales en la medida de lo posible o desarrollar estrategias de compensación en su domicilio en Palma de Mallorca. Le ayudamos a hacer frente a su enfermedad y a recuperar la mejor participación posible en la vida cotidiana.

Su enfermedad y afección determinan los objetivos de tratamiento de nuestro fisioterapeuta y las posibles medidas de rehabilitación y  abordaje. Los trastornos típicos que indican una rehabilitación neurológica son trastornos musculares, trastornos vasculares del cerebro, infecciones del sistema nervioso, accidentes cerebrovasculares, entre otros. El profesional fisioterapeuta de FisioClinics Palma de Mallorca establecerá objetivos claros y alcanzables que brindarán las bases de su tratamiento. Comienza tu proceso de Rehabilitación Neurológica lo más pronto posible.

Pide tu cita ya en FisioClinics Palma de Mallorca!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics