masaje descontracturante Palma
masaje descontracturante Palma

Masaje Descontracturante - Masaje - FisioClinics Palma

Masaje Descontracturante. Masaje Terapéutico - FisioClinics Palma Mallorca

Todas las personas que entrenan o diariamente realizan actividades que requieren de mucho esfuerzo acumulan tensión muscular, que poco a poco sobrecarga el sistema musculoesquelético. Un sistema musculoesquelético sobrecargado funciona incorrectamente y da lugar a lesiones o disfunciones en distintas zonas. Los masajes descontracturantes que ofrecemos en FisioClinics Palma de Mallorca son diseñados para disminuir las tensiones y así mejorar el funcionamiento normal de tu cuerpo. Nuestro personal está especializado y altamente calificado para brindarte el mejor servicio.

¿Qué es un Masaje Descontracturante y cuáles son sus objetivos y beneficios?

Cuando hablamos de masaje, la mayoría suele relacionarlo con la relajación. Los masajes descontracturantes no salen de éste pensamiento, sin embargo su aplicación tiene una meta que va mucho más allá de conseguir despejar la mente. El masaje descontracturante trata las tensiones ubicadas en los músculos, tensiones que pueden alterar nuestra postura y generar lesiones graves como tendinitis, desgarros, etc. Este es un masaje que al principio resulta incómodo y en ocasiones doloroso, elimina las contracturas y mejoran la condición del paciente al que se le aplica. Los masajes descontracturantes son una excelente técnica para las personas que están sometidas constantemente a fuertes actividades o a deportistas, debido a que suelen acumular exceso de tensión en los músculos. Esta técnica de masajes está diseñada para liberar por completo la tensión en músculos y fascias.

La aplicación de este tipo de masajes genera en el organismo diversos efectos que permiten mejorar y recuperar la función correcta de los tejidos involucrados algunos de ellos son:

  • Permite la relajación muscular.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Aumenta la circulación general y local.
  • Mejora el bienestar en general. 

¿Cómo realizamos el Masaje Descontracturante en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma de Mallorca te realizamos una evaluación general en la que tomamos en cuenta las actividades que realizas diariamente, los síntomas que presentas, el rango articular, la fuerza muscular, las posturas que adoptas, entre otros. Dependiendo de los resultados que obtengan nuestros especialistas diseñarán el tratamiento que mejor se adapte a ti. Cuando cualquiera de nuestros profesionales de FisioClinics Palma de Mallorca realiza un masaje descontracturante utiliza manos, muñeca, codos y antebrazos para penetrar en los tejidos más profundos y alcanzar las tensiones de los mismos. En un principio esta técnica de masajes se torna un poco molesta y poco placentera, pero al culminar el tratamiento los cambios en el cuerpo serán inmediatos: sentirás alivio y bienestar. Nuestros profesionales siempre combinan esta técnica con estiramientos en los músculos de la zona afectada.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics