preparación al parto Palma
preparación al parto Palma

Grupos y clases de Preparación al Parto - FisioClinics Palma

El embarazo y el parto son procesos que generan numerosos cambios en el cuerpo de la mujer y para ello hay formas de preparar el cuerpo para lo que supone el estrés del parto. En FisioClinics Palma Mallorca deseamos hacer este proceso más agradable para ti, por lo que te ofrecemos un plan de capacitación y preparación para el parto ideal para ti.

¿Qué es y en qué consiste la Preparación al Parto?

El parto es un proceso de gran exigencia física para la mujer, ya que el cuerpo debe atravesar numerosos cambios y adaptaciones para poder traer al mundo la vida que lleva en su vientre. Es por esto, que una preparación previa para este proceso es ideal, con la finalidad de permitir que sea un poco más sencillo y además un momento más agradable para ambos.

Esta preparación que os ofrecemos consiste en contribuir a la mejoraría física y anímica de las futuras madres, quienes además con frecuencia sufren ansiedad por ese momento. Es por esto que ayudamos a preparar el cuerpo mediante la liberación de tensiones, tonificación de musculatura y relajación corporal, y contribuir a que la madre se sienta más segura y confiada para el momento del parto, lo que permitirá disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

¿En qué se enfocan las clases de Preparación al Parto?

En FisioClinics Palma Mallorca las clases que te ofrecemos tienen una duración aproximada de 55 minutos y se realizan en forma de circuito, las cuales se adaptan a las necesidades de cada participante. Asimismo, informamos acerca de herramientas útiles para cuando llegue el momento de dar a luz a su bebé, enseñándole a relajar y suavizar conscientemente su cuerpo y sus músculos para que su bebé pueda pasar fácilmente.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Preparación al Parto?

Entre los beneficios que se obtienen al realizar clases de Preparación al Parto podemos destacar los siguientes:

  • Consciencia corporal.
  • Mejor manejo de las contracciones.
  • Manejo del dolor.
  • Fortalecimiento de musculatura del suelo pélvico
  • Mejora de capacidades cardiovasculares y respiratorias

¿Cómo realizamos las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma Mallorca sabemos que el momento del parto es una situación única, mágica y especial para la madre. Es por ello que nos preocupamos por velar para que este momento sea lo más sencillo y placentero posible, ofreciéndote una preparación al parto de la mano de distintos especialistas, que identifican desde un principio el origen de las molestias o disfunciones    llevando a  cabo un examen completo individualizado, que nos ayuda prepararte óptimamente mediante nuestras clases para el parto.

Nuestras clases se organizan por grupos pequeños de personas, ya que es una manera más sencilla de poder supervisar la forma de realizar los ejercicios de cada participante y además dictar las técnicas de relajación, técnica respiratorias, entre otras adaptadas a tus necesidades en un ambiente agradable y acogedor.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics