osteopathy

La Osteopatía se basa en profundos conocimientos de anatomía humana para restablecer las funciones naturales del cuerpo mediante la palpación.

cabecera osteopatia

Osteopatía - FisioClinics Palma

En esta sección podrás encontrar diversos servicios y tratamientos osteopáticos que son aplicados por nuestro inmejorable equipo de Osteópatas, quienes identifican los bloqueos en las estructuras que pueden estar afectando la fisiología, autorregulación y armonía de su cuerpo e intervienen manualmente. El tratamiento implica la manipulación de estructuras óseas, articulaciones y músculos para tratar el origen de los síntomas y las enfermedades que le aquejen.

Mediante estímulos manuales terapéuticos la Osteopatía se ha convertido en un tratamiento eficaz en la resolución del dolor por trastornos corporales, tales como:

  • Dolor crónico de articulaciones y músculos.
  • Lesiones deportivas, de trabajo o accidentes de tránsito.
  • Trastornos orgánicos respiratorios, viscerales, circulatorios, etc.
  • Migraña, fatiga, pre y post cirugía, embarazo.
  • Trastornos en niños tales como deformidades craneales, problemas estructurales.
  • Trastornos en la articulación temporo-mandibulares (ATM).

Para ello en FisioClinics Palma de Mallorca contamos con métodos de diagnóstico fisioterapéutico apoyados en la ecografía músculo-esquelética y de tratamientos basados en diferentes tipos de intervenciones osteopáticas como son:

  • Osteopatía estructural.
  • Osteopatía Deportiva.
  • Osteopatía craneo-sacral.
  • Osteopatía visceral.
  • Osteopatía infantil o del bebé.
  • Osteopatía en ATM.
  • Osteopatía de la mujer y ginecológica.
manipulación de osteopatía
  • Tratamiento exclusivamente manual - 60 minutos
  • Profesionales altamente cualificados

Packs de FisioClinics Palma

Lograr un estilo saludable en ocasiones puede ser costoso y confuso si no sabes las actividades que te favorecen. Para brindarte una recuperación completa que se prolongue y mantenga en el tiempo te invitamos a adquirir algunos de nuestros Packs, en los cuales se combinan nuestros servicios de Osteopatía con otros que ofrecemos en FisioClinics Palma de Mallorca.

Tenemos una variedad de Packs que se adaptan a tus necesidades y complementan los beneficios obtenidos con la Osteopatía, en donde se combinan distintos tratamientos y servicios; si eres una persona sedentaria el Pack Salud es ideal para ti, te enseñamos a mantener una buena postura con el Pack Espalda Sana y si están buscando depurar tú organismo el Pack Detox es idóneo para ti.

 

Clases grupales de FisioClinics Palma

Todas las intervenciones con Osteopatía que brindamos en FisioClinics Palma de Mallorca son extremadamente efectivas para equilibrar tu organismo y aparato locomotor, mejorando cualquier tipo de disfunción. Cuando se combinan con actividad física en nuestras clases grupales, dan como resultado una recuperación más rápida, más completa y que mantendrá los resultados en el tiempo.

Te recomendamos asistir a una de nuestras clases grupales, bien sea Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch. Cualquiera de ellas cuenta con horarios que dependen de ti tiempo y disponibilidad, además de contar con monitores profesionales de amplia trayectoria.

 

Blog

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

  • La experiencia nos da seguridad...
  • ...y los resultados nos avalan

El centro FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca dispone de unas instalaciones amplias, cómodas y agradablemente decoradas para acogerte desde un principio y hacerte sentir bien desde que cruces por la puerta de nuestro centro.

Los gabinetes amplios, cómodos y completamente equipados constituyen un lugar de relajación y tranquilidad propicio para recibir un tratamiento de fisioterapia a la vez profundo y profesional.

Además, nuestra ubicación está elegida para facilitar y favorecer el acceso a nuestro centro a cualquier persona bien sea por medio de vehículo propio como de transporte público o colectivo.

El centro FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma de Mallorca es un centro en el que encontrarás profesionales de la salud de alta calidad, que ofrecen enfoques centrados en el paciente para el cuidado de la salud y la mejora funcional; reconocemos el importante vínculo entre la estructura del cuerpo y la forma en que funciona. La visión del Centro se focaliza en cómo el esqueleto, las articulaciones, los músculos, los nervios, la circulación, el tejido conjuntivo y los órganos internos funcionan como una sola unidad.

Para cubrir en amplitud las disfunciones que presentes, los Osteópatas en FisioClinics Palma de Mallorca usamos una variedad de enfoques para mejorar la función, tales como: osteopatía estructural, osteopatía craneal, osteopatía visceral, osteopatía infantil, osteopatía de la mujer y ginecológica, osteopatía deportiva, entre otras técnicas más.

Somos un equipo de profesionales en constante formación, especializados en Osteopatía, para cubrir un amplio grupo de patologías, tales como: dolores de espalda, dolores musculares, agotamiento general, piernas cansadas, estreñimiento, estrés, sobrecarga muscular, contracturas, entre otras molestias.

Todo ello dentro de un ambiente de tranquilidad y seguridad, en donde te ofrecemos un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia, así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. En FisioClinics Palma de Mallorca podrás encontrar además de servicios de Osteopatía servicios tales como: fisioterapia, nutrición, podología, fisioterapia deportiva, pilates, cuidados de la mujer y bebé, masajes terapéuticos, fisioterapia a domicilio en Palma de Mallorca y mucho más.

 
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Hall de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • Recepción de FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana
  • clínica de fisioterapia
  • accesorios FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao
  • FisioClinics Bilbao - Sabino Arana

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Osteopatía.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • Mikel Junquera Landeta
    Mikel Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Ftp. Músculo-Esqueletica
    Nº colegiado:
    1492

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda