cabecera clase grupal k-stretch - fisioclinics bilbao

Clase Grupal Espalda - FisioClinics Palma

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

La flexibilidad, fuerza y resistencia de tu espalda refleja que tan viejo eres, por lo que mantenerla en un óptimo estado es importante para prolongar la vida. Pensando en ello, FisioClinics Palma ha diseñado las clases Espalda, con las que podrás aprender ejercicios de fuerza, coordinación y estiramiento diseñados para tonificar y fortalecer la espalda en su totalidad. Si estás buscando un entrenamiento para tratar dolencias de espalda agudas o deseas prevenir la formación de afecciones en la espalda, estas clases son las ideales para ti

¿Qué es y en qué consiste las clases de Espalda?

Estas clases son realizadas en pequeños grupos bajo la supervisión de un fisioterapeuta certificado en entrenamiento personalizado y consisten en un programa de entrenamiento orientado a mantener la salud y estabilización de la columna vertebral. Este entrenamiento combina enfoques de fisioterapia y entrenamiento personalizado destinado a aliviar y prevenir las molestias alrededor de la columna.

Al principio de la clase habrá una fase de estiramiento y relajación de los músculos después de una fase de calentamiento suave. A esto le seguirán ejercicios de fortalecimiento para activar los grupos musculares que intervienen en la estabilización de la columna y de la pelvis como lo son: abdominales, músculos del suelo pélvico, cuadrado lumbar, psoas iliaco entre otros. Y finalmente el instructor culminará la clase con ejercicios de estiramiento y recuperación ligeros, combinado con técnicas de respiración y relajación, para completar el trabajo muscular en la espalda.

¿Cómo se enfocan las clases de Espalda?

Las clases son dirigidas por un profesional fisioterapeuta certificado en entrenamiento personalizado, que durante una clase de 50 minutos le brindará la asesoría y las correcciones necesarias para ejecutar de manera correcta los ejercicios de espalda. El entrenamiento es realizado en forma de circuito y con pocos integrantes para garantizar un entrenamiento lo más personalizado posible. En las clases se utilizarán material como gomas, TRX, material inercial, pesas, kettlebells, fitball, bosus, fitball, etc.

¿Cuáles son los objetivos a conseguir con estas clases de Espalda?

Los objetivos principales de las clases son mejorar tu conciencia corporal, la movilidad de la columna, la flexibilidad y la fuerza de los músculos posturales (abdominales, glúteos y espalda). Además, el entrenamiento específico de la espalda busca fortalecer y mejorar la elasticidad de los músculos centrales del tronco y la postura para prevenir el desarrollo de lesiones y para resolver afecciones de la espalda que ya estén presentes.

¿Cuáles son los beneficios que consigues con estas clases de Espalda?

Las clases de Espalda sana moviliza y fortalece todos los músculos del tronco. Esto incluye no solo la musculatura de la espalda, sino también los músculos abdominales, tanto los superficiales como los más profundos, así como también la musculatura del suelo pélvico. Estos músculos son muy importantes para mantener la postura y la salud de la espalda y, por ello, no son descuidados en nuestras clases.

Mayor movimiento, fuerza, flexibilidad y una mejora notable en la postura de la espalda son los principales beneficios a conseguir en nuestras clases. Además, los movimientos lentos y específicos que se realizan con cada ejercicio significarán para los discos intervertebrales un mejor suministro de sangre, la activación la producción de líquido sinovial (importante para los movimientos articulares suaves) y una mejora en el metabolismo articular de la espalda, lo que previene la aparición de hernias de disco, radiculopatías entre otras afecciones que ocasionen dolor de espalda.

¿Qué hace diferente nuestras clases de Espalda del resto de centros?

Los instructores en FisioClinics Palma son fisioterapeutas certificados en entrenamiento funcional y personalizado, sus amplios conocimientos en anatomía y amplia experiencia en el tratamiento de lesiones de espalda, les permiten brindar una adecuada asesoría para lograr obtener una espalda sana a través del ejercicio.

Si hasta ahora no has tenido molestias en su espalda, es una buena señal. Para mantenerlo así, las clases de Espalda en FisioClinics Palma son tú mejor opción. ¡Pide tú cita ya!

Horario de actividades

Horario de Actividades - FisioClinics Palma

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más secciones de FisioClinics