espalda sana deporte fisioclinics bilbao

Programa Espalda Sana

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

La mayoría de las personas han experimentado dolor de espalda en algún momento, tanto personas deportistas como sedentarias, siendo estos últimos las victimas más frecuentes de problemas y lesiones de espalda. Una postura erguida o recta por sí sola no es suficiente para mantener una espalda sana, para ello es necesario un entrenamiento físico preventivo y regular enfocado en fortalecer la espalda, entre otras medidas terapéuticas que integran el Programa “Espalda sana” de FisioClinics Palma:

Programa “Espalda sana”

Un estilo de vida sedentario, una mala postura sostenida en el tiempo y secuencias de movimiento incorrectas ejercen una gran presión sobre la columna vertebral y conducen a la aparición de desgaste, sobretensión y acortamiento miofascial que producen dolor de espalda.

Con el programa de “Espalda sana” de FisioClinics Palma, logrará un punto de partida ideal para obtener más flexibilidad, fuerza y resistencia muscular en tu espalda, que te aportará más energía y optimizará tu equilibrio físico y mental. En principio el programa está constituido por la dosificación de ejercicios especialmente adaptados para ganar una espalda saludable, una combinación de entrenamiento de resistencia y fuerza con ejercicios de estiramiento y movilización que serán determinados por uno de nuestros profesionales fisioterapeutas.

¡Este programa está diseñado como una guía paso a paso para que su espalda esté en plena forma! Por lo que cualquier persona puede verse beneficiada por este programa desde amas de casa hasta deportistas de élite. Una vez que haya completado este programa, comprenderá los criterios en los que se basan sus problemas de espalda y qué técnicas puede utilizar usted mismo para tratarlos y evitarlos a futuro.

  • Sesiones de FIsioterapia
  • Ejercicios de estiramientos y corrección postural

¡Anímate a coger una primera cita con uno de nuestros profesionales, tu espalda te lo agradecerá!

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más secciones de FisioClinics