woman

Las mujeres presentan problemas de salud únicos y con la fisioterapia del suelo pélvico se puede encontrar la solución a estos problemas.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Fisioterapia suelo pélvico - mujer

Fisioterapia del Suelo Pélvico - FisioClinics Palma

El cuerpo de la mujer es capaz de llevar a cabo procesos únicos como el parto y la gestación, los cuales en muchas ocasiones suelen acarrear una serie de secuelas que son necesarias tratar adecuadamente. Si no se tratan pueden llegar a convertirse en condicionantes para su calidad de vida. Pensando en ello, FisioClinics Palma de Mallorca ha desarrollado el servicio FisioClinics Woman, que ofrece servicios para la asistencia de patologías relacionadas a la mujer, contando con un grupo de fisioterapeutas especializados y con gran experiencia laboral que el área de Fisioterapia para el suelo pélvico, con la finalidad de que obtengas los mejores, más rápidos y más eficaces resultados.

FisioClinics Woman se basa en tecnología avanzada y los más altos estándares de servicio.

Nuestros fisioterapeutas cuentan con todas las herramientas necesarias para brindarte valoración e intervención para cubrir las necesidades de cada paciente que acuda a nuestra sede.

FisioClinics Woman en Palma de Mallorca, ofrece sus servicios para la atención de gran variedad de afecciones, entre las cuales mencionamos:

  • Patologías relacionadas al suelo pélvico.
  • Incontinencia urinaria.
  • Prolapsos
  • Molestias o dolores durante el ciclo menstrual.
  • Dolor vaginal.
  • Problemas sexuales, etc.

Por tanto, FisioClinics cuenta con métodos de diagnóstico diferencial y tratamientos personalizados diseñados por nuestros fisioterapeutas, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Servicios de Uroginecología.
  • Tratamiento de Suelo Pélvico.
  • Recuperación o post parto.
  • Fisioterapia en Preparto y Postparto.
  • Gimnasia Hipopresiva (GAH).
  • Tratamiento de Incontinencia urinaria y Pérdida de Orina.
  • Automasaje perineal
  • Ejercicios de Kegel
  • Indiba
  • Electroestimulación 
  • fisioterapia del suelo pélvico Palma

    La fisioterapia uroginecológica diseña tratamientos para las disfunciones del suelo pélvico como consecuencia de la debilidad de esta musculatura.

  • incontinencia y pérdida urinaria Palma

    Los problemas de incontinencia afectan en gran medida la calidad de vida de quienes la padecen. Aquí sabemos cómo ayudarte a tratar la incontinencia.

  • recuperación post parto Palma

    Tras los cambios de la mujer durante el proceso de gestación y parto resulta ideal acudir a un fisioterapeuta para retomar nuevamente su condición habitual.

  • incontinencia y perdida de orina - fisioterapia de la mujer

    El espacio entre los músculos abdominales producto del embarazo es completamente normal, pero debe ser tratado para evitar futuras molestias.

  • gimnasia hipopresiva Palma

    Es de gran importancia para las mujeres el trabajo de la musculatura pélvica, abdominal y de la espalda para su salud y bienestar.

  • embarazo y pre parto Palma

    El embarazo es una de las etapas más maravillosas de la vida de una mujer… ¡Y la fisioterapia te ayuda a hacerla aún mejor!

  • ciclo menstrual Palma

    El ciclo menstrual en la mujer es un proceso fisiológico aunque, en muchas ocasiones, suele ser una etapa del más mes indeseada para las mujeres.

woman
  • Los problemas propios de la mujer, también tienen solución
  • Profesionales expertas en Suelo Pélvico

Programas de FisioClinics Palma

Ante la necesidad de querer ofrecerte el servicio más integral posible, os invitamos a combinar los servicios de FisioClinics Woman con otros servicios que ofrecemos de Fisioterapia en Palma de Mallorca.

Hemos creado diferentes packs que buscan adaptarse a tus necesidades y completar tu experiencia ampliando los beneficios de los que podrás gozar.  En caso de que te estés preparando para darle la bienvenida al mundo a tu bebé, te traemos el Pack Parto. Tienes también packs orientados a cuidarte y mejorar tu condición general, como el Pack Salud; o a mejorar el tono de tu vientre y suelo pélvico con el Pack Mujer y su grupo de hipopresivos. Además, si quieres iniciar un proceso de limpieza y embellecimiento te hacemos todo más sencillo con el Pack Detox y el Pack Belleza, en el que se combinarán los servicios de drenaje linfático y nutrición. Por último, son muy reconocidos los beneficios que obtiene con el servicio INDIBA® por lo que con el Pack INDIBA obtendremos maravillosos resultados para la salud de la mujer.

 

Clases grupales en FisioClinics Palma

Por otra parte, en FisioClinics Palma de Mallorca, te ofrecemos otra variedad de clases. En este caso te hablamos de las clases grupales, las cuales persiguen un enfoque terapéutico dentro del ámbito deportivo. Es decir, si deseas comenzar un nuevo estilo de vida en donde contemplas la realización de ejercicio físico, esta es la opción ideal para ti. Ya que contamos con una sala grupal donde se imparte una amplia variedad de clases deportiva y entrenamiento físico.

Ofrecemos las disciplinas tendencia en el mercado como: pilates, yoga, stretching, hipopresivos, KT-Stretch y muchas más. Contáctanos y te orientaremos a la clase más adecuada para ti. Y para todas ellas, te ofrecemos un horario cómodo y a tu conveniencia, para que disfrutes de la experiencia.

Blog de Fisioterapia del Suelo Pélvico

FisioClinics Palma de Mallorca tiene como una de sus misiones la de generar de manera constante contenidos, vídeos y artículos sobre Fisioterapia y todos los aspectos relevantes e importantes en torno a ésta.

Son contenidos dirigidos a personas como tú, pacientes o curiosos que quieren tener una mayor información sobre las patologías o lesiones que padecen y sobre los tratamientos que pueden aplicarse en fisioterapia y los que proponemos desde FisioClinics.

Otras temáticas que abordamos y seguiremos desarrollando son las diferentes técnicas, métodos, herramientas y especialidades que tiene nuestra rica profesión y que se utilizan en el tratamiento de pacientes y problemáticas específicas.

woman
  • Minimiza las consecuencias en tu cuerpo de un embarazo y parto
  • Te acompañamos antes durante y después

El centro FisioClinics Palma

En FisioClinics Palma de Mallorca, te bridamos atención especializada, ya que contamos con fisioterapeutas en el área de uro-ginecología especializados en la atención de patologías de la mujer, para brindarles apoyo en problemas del suelo pélvico, embarazo, parto y post parto, brindando herramientas específicas y totalmente adaptadas a las necesidades de cada mujer, con la finalidad de permitirles vivir una experiencia amena y personalizada, que te brinde tranquilidad y una pronta recuperación.

La fisioterapia del suelo pélvico suele ser desconocida en fisioterapia, por lo que en FisioClinics Palma de Mallorca queremos darle visibilidad para que las mujeres sean mas conscientes de que de esta manera se les puede ayudar con sus problemas del suelo pélvico tales como: debilidad del suelo pélvico, incontinencia urinaria y pérdidas de orina, descenso de utero y vejiga, prolapsos uterinos, dolor menstrual y vaginal etc. El tratamiento preventivo de las disfunciones del suelo pélvico seria la forma mas exitósa de tratar estas lesiones, por lo que los tramientos fisioterapéuticos en el abordaje de la incontinencia urinaria es mejor y tiene mayores resultados en el inicio tardio.

Todos estos servicios que ofrecemos lo hacemos en un ambiente de tranquilidad y seguridad, con profesionales que cuidan y guían tu proceso de recuepración.

¡Esperamos muy pronto tu visita!

  • sala de espera fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma

Los profesionales de FisioClinics Palma

FisioClinics Palma de Mallorca te ofrece un equipo de Fisioterapeutas formados, experimentados y especializados en el tratamiento de patología y lesiones propias de la sección de Fisioterapia del Suelo Pélvico.

La formación y conocimientos de nuestros profesionales unidos a un espíritu de entrega honesta a nuestros pacientes nos permiten sentirnos orgullosos de nuestra propuesta de servicios y las características de estos.

  • Mari Carmen Masjuan
    Mari Carmen Masjuan
    Osteópata
    Osteopatía estructural, visceral y craneo-sacral. Suelo pélvico. Instructora Hipopresivos y Pilates.
  • María Álvarez
    María Álvarez
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia respiratoria y cardiaca. Fisioterapia uroginecologia y obstetricia. Suelo pélvico.
    Nº colegiado:
    1720
  • Cristina Lafarga - Fisioterapeuta deportiva y suelo pélvico
    Cristina Lafarga
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia Traumatológica y Deportiva. Fisioterapia de Suelo Pélvico. Fisioterapia de la Música.
    Nº colegiado:
    1352

Preguntas Frecuentes de woman

  • ¿Qué es la Fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico?

    Se trata de un enfoque especial desde la fisioterapia encargado de brindar un acondicionamiento preventivo, terapéutico y eficaz del grupo muscular del suelo pélvico y las estructuras que lo componen, mediante el uso de dispositivos tecnológicos y técnicas manuales y de entrenamiento especificas. En FisioClinics Palma disponemos de esta especialidad dentro de nuestros servicios para brindarle a nuestros pacientes una opción terapéutica eficaz en caso de padecer una disfunción a nivel uroginecológico o de los músculos del suelo pélvico.

    ¿Qué problemas o patologías se tratan en Fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico?

    Cómo su nombre ya lo está indicando esta especialidad de la Fisioterapia se enfoca en tratar afecciones de origen uroginecológico y del suelo pélvico que afecten a hombres o mujeres, esto quiere decir que puede abordar enfermedades y patologías tales como: incontinencia urinaria y fecal, prolapso genital, cistitis crónica, dolor pélvico crónico, vaginismo, dismenorrea (dolor menstrual), disfunciones sexuales (dispareunia, disfunción eréctil), cicatrices dolorosas, lesiones posparto o por cirugías uroginecológicas, dolores pélvicos crónicos entre otros…

    ¿Cuantas sesiones hacen falta para resolver un problema del suelo pélvico?

    Es imposible determinar un número de sesiones especificas para todo el mundo, ya que existen muchas variables totalmente diferentes en cada caso, que determinan el número de sesiones necesarias para lograr la recuperación de cada caso, como: edad, patología, tiempo de evolución entre otras características únicas en cada paciente, que serán detectadas en la primera sesión en FisioClinics Palma.

    ¿Qué técnicas se utilizan en Fisioterapia Uroginecológica?

    Para lograr ofrecerte un servicio óptimo y especializado, en FisioClinics Palma contamos con los más innovadores dispositivos y las más recientes técnicas en Fisioterapia Uroginecológica, tales como: ejercicios hipopresivos o gimnasia abdominal hipopresiva (GAH), masajes perianales, tecarterapia, electroanalgesia, ejercicios de Kegel, ejercicios del suelo pélvico, osteopatía entre otras...

    ¿Cuánto dura una sesión de Fisioterapia Uroginecológica?

    Uno de nuestros fisioterapeutas especializado en Fisioterapia uroginecológica y manejo de disfunciones del suelo pélvico le brindará toda su atención en una sesión de 50-60 minutos

    ¿Cuál es el precio de una sesión de Fisioterapia Uroginecológica o del suelo pélvico?

    El diagnóstico, el diseño de un plan terapéutico y la intervención de su problema del suelo pélvico tiene un costo por sesión de 50€.

Datos de contacto

FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

FisioClinics Palma

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • terapias manuales como base Palma
    Terapias manuales como base

    Las Terapias Manuales son la base del trabajo de nuestros especialistas de FisioClinics Palma de Mallorca, ya que estos brindan una diversidad de beneficios para quienes padecen de alguna lesión en específico en la que su principal característica será la presencia de dolor. Nosotros trabajamos contigo para aliviar las consecuencias de lesiones, estrés o enfermedades, así como también, contamos con una variedad de tratamientos que pueden ayudar a resolver sus molestias tales como: los estiramientos musculares, los ejercicios funcionales, la punción seca, el drenaje linfático, la neurodinamia, INDIBA, entre otros…

  • tratamientos cortos y directos Palma
    Tratamientos cortos y directos

    Creemos fielmente en una recuperación rápida pero eficiente, y realizamos lo posible para integrar a los pacientes a sus actividades de la vida diaria lo más pronto posible. En FisioClinics Palma de Mallorca queremos solucionar los problemas por el que ha acudido a nuestra clínica en un periodo corto de tiempo.

  • implicación profesional y personal Palma
    Implicación profesional y personal

    En FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el compromiso entre un grupo de profesionales de distintas disciplinas, que serán clave para brindarte un diagnóstico y tratamiento eficaz de cualquier patología a la que te enfrentes actualmente. Nuestros profesionales te aportarán un trato ameno y educado que te motive en todo momento durante el proceso de rehabilitación. Siempre nos mantenemos en constante actualización científica para estar a la altura de los requerimientos y necesidades que puedas presentar.

  • entrega en cada sesión Palma
    Entrega en cada sesión

    Un tratamiento eficaz consta principalmente de paciencia y buena comunicación entre el profesional y el paciente. Es por esto que en FisioClinics Palma de Mallorca encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que deseas, facilitándote una recuperación más acelerada y acertada, restableciendo sus funciones y su independencia, nos centramos en la enseñanza y la participación activa de nuestro paciente durante el tiempo en que esté en tratamiento.

  • apoyo en lo natural Palma
    Apoyo en lo natural

    Para alcanzar el equilibrio que tu cuerpo necesita sustentamos los tratamientos en métodos naturales, que ayudan a tu cuerpo a curarse. Se aplican múltiples terapias, incluyendo los productos naturales, masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Todos con un mismo objetivo final: el equilibrio deseado entre cuerpo, mente y espíritu.

  • búsqueda de las causas Palma
    Búsqueda de las causas

    En FisioClinics Palma de Mallorca al conocer el origen de la afección se podrá generar una solución más rápidamente. A través de la previa investigación del contexto de tu problema con la anamnesis y las pruebas evaluativas se realizará la búsqueda de las causas. La idea de que un tratamiento sea efectivo y tenga resultados positivos y se mantengan en el transcurso del tiempo requiere de la obtención del origen de la lesión.