postparto fisioclinics bilbao

Programa Post-Parto

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

ubicación de la clínica

Cada embarazo y cada parto puede resultar una vivencia totalmente diferente en cada mujer, sin embargo, los cambios y las respuestas fisiológicas por las que pasa el cuerpo suelen ser muy similares, por lo que disfunciones como la diastasis de los rectos abdominales, la incontinencia urinaria y fecal, y los prolapsos pueden afectar a la mayoría de las mujeres después del parto. Para evitar que estas disfunciones posparto desmejoren la calidad de vida de las nuevas madres, FisioClinics Palma ha diseñado el programa Post-Parto:

Programa Post-Parto

A pesar de toda la alegría, la euforia y el entusiasmo presente por el nuevo miembro de la familia, sabemos que el “nuevo cuerpo” puede ser un duro golpe para la nueva madre. Es más, muchas mujeres después del parto, les cuesta creer que su cuerpo pueda volver a ser el mismo que tenía antes de quedar embarazada, pero este pensamiento es erróneo, con la ayuda de los fisioterapeutas especialistas en uroginecología y suelo pélvico de FisioClinics Palma podrás recuperar las funciones alteradas después del parto y ponerte en forma de nuevo.

Primero debe haber completado el proceso de recuperación tisular del suelo pélvico, para que este proceso se logre de manera más rápida disponemos de la tecarterapia – diatermia, método terapéutico que además de promover los procesos de reparación tisular propios del cuerpo, tiene un potente efecto drenante que ayudará con la reducción de medidas a nivel abdominal. El programa Post-Parto también incluye la dosificación de ejercicios específicos como los hipopresivos, para trabajar la faja abdominal y el suelo pélvico, áreas que se ven muy alteradas durante el embarazo y el parto.

Si deseas conseguir óptimos resultados en el menor tiempo posible adquiere tú programa Post-Parto e inicia tú proceso de recuperación ¡ya!

  • Sesiones de Diatermia abdominal
  • Clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva
  • Sesiones de Fisioterapia de Suelo Pélvico

Llámanos y te informamos!

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más secciones de FisioClinics