Indiba Circulación FisioClinics Bilbao
tratamiento circulacion indiba fisioclinics bilbao

Indiba Circulación - FisioClinics Palma

Indiba Circulación. Radiofrecuencia - FisioClinics Palma Mallorca

Los problemas circulatorios son una condición frecuente en la población en general. La tecnología de Indiba es una gran opción para atender este problema, ya que nos permite tratar infinidad de disfunciones que incluyen fatiga y lo dolores creados por la baja circulación periférica. Es por ello que en FisioClinics Palma Mallorca os ponemos a tu disposición esta maravillosa herramienta.

¿En qué problemas de Circulación nos puede ayudar Indiba?

En FisioClinics Palma Mallorca os ponemos a tu disposición la tecnología de Indiba debido a que su acción térmica favorece al flujo sanguíneo. Contribuyendo en numerosas condiciones físicas relacionadas a los problemas inflamatorios, entre los cuales podemos destacar:

  • Retención de líquidos.
  • Piernas cansadas.
  • Varices.
  • Celulitis.
  • Piernas fatigadas.
  • Edemas (por embarazo, post-operatorios mediatos...)

¿Cómo utilizamos Indiba para reducir los problemas de Circulación?

El efecto término de Indiba, que produce un aumento del flujo sanguíneo, produce un reequilibrio del metabolismo celular y mejora la circulación, contribuyendo a la actividad celular. Todo esto de una manera totalmente indolora y para nada invasiva. FisioClinics Palma Mallorca siempre pensando en ti, pone a tu disposición esta fascinante tecnología. No dudes en contactarnos!

¿Con qué tratamientos podemos combinarlo?

En FisioClinics Palma Mallorca tenemos para ti siempre la más actualizada de las tecnologías, como es el caso de Indiba, que en conjunto con otra serie de técnicas y métodos fisioterapéuticos os brindará el tratamiento ideal para tratar los problemas referentes al sistema circulatorio. No dude en contactarnos para obtener más información al respecto.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics