cabecera indiba caida de pelo fisioclinics bilbao
indiba caida de pelo fisioclinics bilbao

Indiba Caída de Pelo - FisioClinics Palma

Indiba Caída De Pelo. Radiofrecuencia - FisioClinics Palma Mallorca

La alopecia o Caída de Pelo es una condición que afecta en gran medida la calidad de vida de quienes la padecen, ya que no sólo afecta su aspecto físico sino que también suele influir en su desenvolvimiento social. Para ello, en FisioClinics Palma Mallorca, os ofrecemos la técnica de Indiba , que es una técnica no invasiva que resulta como una alternativa de tratamiento ideal.

¿Por qué ocurre la Caída del Cabello?

Son muchísimos los factores desencadenantes de la alopecia, entre esos el más común en la actualidad son los estilos de vida que contemplan malos hábitos alimenticios y estrés continuo. Es por esto que cada vez es más común que esta condición se presente en personas más jóvenes, que aunque con mayor frecuencia son de sexo masculino, también existe una pequeña población de mujeres que lo padecen. Este problema suele afectar enormemente la calidad de vida de las personas y para ello, en FisioClinics Palma Mallorca os ofrecemos una opción ideal. Os hablamos de  la tecnología de Indiba la cual ofrece numerosos beneficios para esta condición.

¿Cómo actúa el Indiba en la Caída de Pelo?

La tecnología de Indiba ofrece numerosos beneficios desde la primera sesión de tratamiento, ya que la misma favorece el intercambio de iones entre las membranas celulares y mejora la circulación sanguínea. Estos son dos aspectos fundamentales tratar los folículos pilosos que se encuentran afectados por la alopecia. Además esto contribuye a incrementar el riego y aporte de oxígeno, otro aspecto clave para lograr el crecimiento del pelo.

¿Cómo utilizamos Indiba para combatir la caída de pelo en FisioClinics Palma de Mallorca?

Son muchos los beneficios que se obtienen con la a aplicación de Indiba y en FisioClinics Palma Mallorca lo sabemos. Esto se debe a que Indiba es una tecnología que moviliza los iones que favorecen el crecimiento del cabello. Además de esto, uno de los otros grandes beneficios que ofrece esta técnica es que no presenta contraindicaciones. En FisioClinics Palma Mallorca siempre nos preocupamos por brindarte la mejor tecnología e Indiba es una de ellas.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics