estetica indiba fisioclinics bilbao
estetica indiba fisioclinics bilbao

Indiba Estética - FisioClinics Palma

Indiba Estética. Radiofrecuencia - FisioClinics Palma Mallorca

La aplicación de la tecnología Indiba es de gran eficacia en los tratamientos estéticos, esto gracias a que produce en el cuerpo un reequilibrio del metabolismo celular, generando una apariencia más juvenil para la piel, disminuyendo los depósitos de grasa, reduciendo edemas, mejorando la tonicidad de la piel, etc. 

¿Qué efectos produce Indiba en la Estética?

Indiba es una opción ideal en los tratamientos estéticos, ya que genera a nivel celular un reequilibrio de su metabolismo que se traduce en otra serie de procesos beneficiosos para el cuerpo. Un ejemplo de ello, es el aumento flujo sanguíneo y por ende mejor oxigenación de los tejidos. Esto produce una mejor apariencia y tonicidad de la piel y además, otros beneficios como alivio del dolor, disminución de los depósitos grasos, eliminación de desechos corporales, entre otros.

¿En cuáles procesos de Estética nos puede ayudar Indiba?

En FisioClinics confiamos ampliamente en la tecnología de Indiba y los beneficios estéticos que ofrece debido a los efectos térmicos y sub-térmicos que se generan por medio de radiofrecuencia. Son muchísimos los beneficios y además en diversas condiciones que se obtiene con Indiba. A continuación os mencionaremos una serie de ellos:

  • Rejuvenecimiento vaginal.
  • Tratamiento de la celulitis.
  • Contribuye como complemento en intervenciones quirúrgicas como: rinoplastia, lipoestructura, abdominoplastia y demás intervenciones estéticas.
  • Drenajes.
  • Problemas circulatorios, etc.

¿Con qué tratamientos que ofrece FisioClinics Palma de Mallorca podemos combinarlo?

La tecnología de Indiba puede complementarse con otras técnicas para potenciar sus efectos y beneficios sobre el cuerpo. Un ejemplo de los métodos que se pueden usar en conjunto con Indiba son: Los masajes, drenajes linfáticos, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, entre otros. Todo ello con la finalidad de potenciar sus efectos y conseguir mejores y mayores beneficios corporales estéticos.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics