El efecto térmico que ofrece la aplicación de la tecnología de Indiba favorece a la oxigenación de los distintos tejidos del cuerpo, esto gracias al aumento de la circulación a nivel corporal. Por lo que resulta sumamente beneficioso para realizar diferentes tratamientos corporales.
¿En qué problemas nos puede ayudar Indiba?
La fisioterapia se puede apoyar de la tecnología de Indiba para el tratamiento de diversas afecciones corporales, sin que necesariamente se trate únicamente de problemas estéticos. Existen numerosas condiciones corporales que se pueden tratar con Indiba, siendo muy ideal en el caso de los procesos inflamatorios. Otros de los casos en donde es idealista tecnologías:
-
Tratamiento de várices.
-
Grasa localizada en distintos puntos del cuerpo, como por ejemplo: muslos, glúteos y grasa abdominal.
-
Mejorar la apariencia corporal en cuanto a la celulitis.
-
Flacidez corporal.
-
Retención de líquidos.
-
Piernas cansadas.
-
Edemas (por embarazo, post-operatorios mediatos...)
¿Qué beneficios obtenemos con Indiba a nivel Corporal?
En FisioClinics Palma Mallorca os ponemos a vuestra disposición la tecnología de Indiba, que nos permite alcanzar grandes beneficios corporales, entre los cuales podemos destacar los siguientes:
-
Alivio del dolor.
-
Drenajes corporales.
-
Remodelación y reafirmación Corporal.
-
Tratamiento de cicatrices.
-
Reabsorción de edemas y hematomas.
-
Reducción de procesos inflamatorios.
-
Incrementa la reabsorción venosa y linfática
¿Cómo utilizamos Indiba a nivel Corporal en FisioClinics Palma de Mallorca?
La tecnología de Indiba la aplicamos en FisioClinics Palma Mallorca con la finalidad de brindar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios, ya que es una excelente opción para tratar diversas condiciones corporales, contribuyendo en su tratamiento gracias a que actúa directamente en la membrana celular activando receptores específicos que re polarizan el potencial eléctrico de la membrana. Lo que resulta en mejorar la capacidad de respuestas reparadoras del tejido.
¿Cómo se logra esto? Para ello se utilizan electrodos capacitivos bajo aplicaciones locales cortas, que realizan movimientos circulares y de drenaje en puntos concretos localizados. Esto además acompañado de ciertas técnicas fisioterapéuticas que complementa el efecto logrado con Indiba.