tratamiento uroginecologia fisioclinics bilbao
uroginecologia indiba fisioclinics bilbao

Indiba Uroginecología - FisioClinics Palma

Indiba Uroginecología. Radiofrecuencia - FisioClinics Palma Mallorca

En FisioClinics Palma Mallorca ofrecemos los más innovadores métodos de tratamiento de diversas afecciones, entre ellas, las uroginecológicas. Indiba es una opción ideal para este tipo de patologías gracias a que trabaja los puntos energéticos del cuerpo, provocando un sinfín de beneficios en los pacientes que padecen de alguna patología del suelo pélvico, tanto en el caso de los hombres como las mujeres. 

¿Qué tipo de problemas en Uroginecología se tratan con Indiba?

Son muchas las causas que pueden desencadenar una afectación del suelo pélvico, tanto en hombre como mujeres. Sin embargo, son las mujeres la más propensas a ello, debido a etapas de la vida como el embarazo y el post-.parto donde suele verse afectada esta parte del cuerpo, generando como consecuencia patologías como: dolores pélvicos, hemorroides, incontinencias, etc. Para ello, en FisioClinics Palma Mallorca os ofrece a sus usuarios una tecnología totalmente innovadora denominada Indiba, la cual ofrece numerosos beneficios en el tratamiento de dichas afecciones. Entre sus beneficios podemos mencionar:

  • Favorece a la tonificación de la musculatura del suelo pélvico.
  • Disminuye los síntomas de la incontinencia.
  • Reduce el riesgo de hemorroides.
  • Mejora el control de la eyaculación.
  • Ayuda en la prevención de la prostatitis.

¿Qué otras técnicas utilizamos en FisioClinics Palma de Mallorca?

En FisioClinics Palma Mallorca contamos con profesionales en el área de la fisioterapia uroginecológica que cuentan con amplia experiencia laboral que les brinda un sinfín de conocimientos en distintas técnicas que sirven de complemento a la aplicación de Indiba. Técnicas que contemplamos en FisioClinics Palma Mallorca y de las cuales tenemos plena confianza de su efectividad, como: Gimnasia Abdominal Hipopresiva, técnicas manuales específicas, entre otros. Con la finalidad de conseguir resultados en el menor tiempo posible y devolverle al paciente su confianza y calidad de vida.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics