tratamiento indiba menopausia fisioclinics bilbao
indiba menopausia fisioclinics bilbao

Indiba Menopausia - FisioClinics Palma

Indiba Menopausia. Radiofrecuencia - FisioClinics Palma Mallorca

FisioClinics Palma Mallorca procuramos siempre ofrecer los servicios más actualizados e innovadores en el campo de la fisioterapia, es por esto que para las mujeres que atraviesas el proceso de menopausia e incluso, para aquellas que ya lo superaron, os brindamos una opción ideal que mejorará su calidad de vida. Os hablamos de Indiba, una técnica será de gran ayuda para tratar las secuelas de este proceso y que contribuirá a mejorar vuestra calidad de vida. 

¬ŅQu√© entendemos por menopausia?

La menopausia es un proceso fisiol√≥gico o lo que es lo mismo, natural del cuerpo de la mujer, el cual sucede cuando ocurre el final de su vida f√©rtil. Este proceso se presenta aproximadamente alrededor de los 45-50 a√Īos de edad. Este proceso aunque es natural, suele generar una serie de s√≠ntomas molestos y que en muchas ocasiones deteriora la calidad de vida de las mujeres.

Parte de los síntomas que se presentan en esta etapa de vida de la mujer son la acumulación de grasa en zonas como las caderas, muslos y el abdomen. Aunado a esto empiezan a retener mucho más líquido de lo habitual.

Para atender estos síntomas, en FisioClinics Palma Mallorca te ofrecemos una innovadora técnica llamada Indiba, que ofrece numerosos beneficios a las mujeres que atraviesan esta etapa de sus vidas.

¬ŅC√≥mo ayuda Indiba¬†en la menopausia?

Indiba se puede utilizar para inducir efectos térmicos y sub-térmicos, mediante la configuración de sesiones cortas obtendrás resultados rápidos y espectaculares que aparecen desde la primera sesión con el protocolo adaptado a resolver los inconveniente de la Menopausia.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics