En FisioClinics Palma Mallorca procuramos siempre ofrecer los servicios más actualizados e innovadores en el campo de la fisioterapia, es por esto que para las mujeres que atraviesan el proceso de menopausia e incluso, para aquellas que ya lo superaron, os brindamos una opción ideal que mejorará su calidad de vida. Os hablamos de Indiba, una técnica será de gran ayuda para tratar las secuelas de este proceso y que contribuirá a mejorar vuestra calidad de vida.
¿Qué entendemos por menopausia?
La menopausia es un proceso fisiológico o lo que es lo mismo, natural del cuerpo de la mujer, el cual sucede cuando ocurre el final de su vida fértil. Este proceso se presenta aproximadamente alrededor de los 45-50 años de edad. Este proceso aunque es natural, suele generar una serie de síntomas molestos y que en muchas ocasiones deteriora la calidad de vida de las mujeres.
Parte de los síntomas que se presentan en esta etapa de vida de la mujer son la acumulación de grasa en zonas como las caderas, muslos y el abdomen. Aunado a esto empiezan a retener mucho más líquido de lo habitual.
Para atender estos síntomas, en FisioClinics Palma Mallorca te ofrecemos una innovadora técnica llamada Indiba, que ofrece numerosos beneficios a las mujeres que atraviesan esta etapa de sus vidas.
¿Cómo ayuda Indiba en la menopausia?
Indiba se puede utilizar para inducir efectos térmicos y sub-térmicos, mediante la configuración de sesiones cortas obtendrás resultados rápidos y espectaculares que aparecen desde la primera sesión con el protocolo adaptado a resolver los inconveniente de la Menopausia.