tratamiento indiba facial
indiba facial fisioclinics bilbao

Indiba Facial - FisioClinics Palma

Indiba Facial. Radiofrecuencia - FisioClinics Palma Mallorca

Indiba¬†es la tecnolog√≠a m√°s innovadora hasta los momentos para la realizaci√≥n de tratamientos faciales. Esta t√©cnica posee numerosos beneficios, entre ellos que no genera dolor, es de f√°cil Y c√≥moda aplicaci√≥n y adem√°s sus efectos se producen en un corto per√≠odo de tiempo. Es por esto, que en FisioClinics Palma Mallorca quienes pensamos en ofrecer los mejores servicios, te ofrecemos Indiba, tecnolog√≠a especialista en regeneraci√≥n de la piel a nivel facial, excelente complemento en tratamientos faciales post-quir√ļrgicos.¬†

¬ŅEn qu√© consiste Indiba¬†Facial?

Indiba es una técnica que cada vez toma más auge en el campo de la fisioterapia, ya que produce una diatermia profunda, que favorece el proceso de vasodilatación, contribuyendo al aporte de más nutrientes y estimulando la producción de colágeno y elastina. Estos efectos son de gran importancia en los tratamientos faciales, ya que permiten obtener una mejoría de la tonicidad y reafirmación de la piel. Todo esto tras la aplicación.

¬ŅEn qu√© problemas nos puede ayudar Indiba?

La tecnología de Indiba podemos aplicarla como complemento en diversos tratamientos faciales estéticos, gracias a sus beneficios regenerativos. Por lo tanto, podremos contemplar el uso de Indiba, en:

  • Lifting.
  • Implantes Capilares.
  • Cirug√≠as reconstructivas.¬†
  • Disminuci√≥n de arrugas y l√≠neas de expresi√≥n.
  • Ojeras y bolsas bajo los ojos.
  • Rejuvenecimiento facial.
  • Mejora de la tonicidad de la piel facial.
  • Hidrataci√≥n facial.

¬ŅQu√© tratamientos combinamos con Indiba?

Indiba es un complemento ideal en diversos tratamientos faciales. Esto quiere decir que puede combinarse con otra serie de técnicas fisioterapéuticas manuales, como drenajes y masajes. Todo esto orientado a alcanzar una eficaz eliminación de sustancias de desechos del organismo y favorecer a la regeneración y oxigenación de los tejidos.

Recordamos que en FisioClinics Palma de Mallorca nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y además aportar nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida. Por ello, ponemos a tu disposición la tecnología de Indiba en tratamiento faciales. Para más información no dudes en contactarnos.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics