Electroacupuntura

¿Qué es la Electroacupuntura y cuáles son sus beneficios?- Tratamiento en FisioClinics Palma

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

La electroacupuntura representa un cambio, una variación de la acupuntura tradicional, que agrega la electricidad en su aplicación. Además del hecho de que emplea la electricidad, la electroacupuntura difiere de la acupuntura debido a que en vez de ejercer una estimulación del tipo manual, emplea un dispositivo que usa impulsos electromagnéticos en forma de corrientes eléctricas sobre pares de agujas estratégicamente ubicadas en las zonas a tratar.

¿Qué es la Electroacupuntura y cuáles son sus beneficios?

Esta técnica combina el uso de agujas (que se introducen en la piel) con la electricidad. La electroacupuntura sigue los principios de la acupuntura tradicional y es empleada principalmente para tratar el dolor. Muestra una ventaja importante, debido a que permite graduar el estimulo inducido y adaptarlo a la tolerancia del paciente, por lo que su aplicación no es dolorosa, contrario a las creencias habituales. La finalidad de esta práctica es de generar un estimulo a nivel de los nervios y músculos.

Este tipo de tratamiento está indicado regularmente en la recuperación de lesiones postraumáticas, rehabilitación funcional tendinomuscular y nerviosa, inflamaciones de tejidos blandos, tensión muscular y contracturas, atrofia muscular y dolor en general, lesiones deportivas lumbalgias, parálisis facial, parálisis periféricas o neuropatías periféricas, entre otras.

¿Cómo hacemos Electroacupuntura en FisioClinics Palma?

En Fisioclinics Palma contamos con fisioterapeutas que emplean la electroacupuntura como un método eficaz para promover en el paciente una rápida recuperación. Nuestros profesionales cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas para llevar a la práctica esta técnica. Adicionalmente, en nuestro centro disponemos de los equipos más actualizados, para así garantizar a los pacientes un tratamiento ideal, en torno a una atención de calidad.

Es importante mencionar que en pro de cuidar la salud de nuestros pacientes, en FisioClinics Palma trabajamos dentro de altos niveles de asepsia.

Además, nuestro equipo de fisioterapeutas se mantienen actualizados sobre los nuevos descubrimientos relacionados con la electroacupuntura, debido a que participan en formaciones académicas constantes.

Planea tu cita con nosotros. ¡Contáctanos!

Este artículo pertenece a fisioterapia
tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics