Una buena alimentación es un factor fundamental para la salud y el bienestar general de nuestro cuerpo. Por lo que los malos hábitos alimenticios representan un factor de riesgo para desencadenar diversas patologías músculo-esqueléticas y así mismo, retrasar su recuperación. Es por ello que en FisioClinics Palma de Mallorca, contamos con un equipo de profesionales capacitados en el área de nutrición para brindarte el asesoramiento que necesitas.
¿Qué es el servicio de asesoramiento nutricional?
En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con un personal ampliamente capacitado para el asesoramiento nutricional y alimentación sana, acompañado de programas de acondicionamiento físico y suplementos nutricionales naturales, todo ello orientado a la recuperación de la salud y bienestar de los individuos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada persona que acude a nosotros. Es importante resaltar que este servicio es netamente individualizado y adaptado a las necesidades y requerimientos propios de cada persona.
¿Cuáles beneficios podrás alcanzar con nuestro asesoramiento nutricional?
Los beneficios que te ofrece un adecuado asesoramiento nutricional son muchísimos, sin embargo, entre los que podemos destacar, encontramos:
- Contribuye a un estilo de vida más óptimo.
- Mejor calidad del sueño.
- Disminuye síntomas y molestias corporales.
- Aumento de la longevidad.
- Sensación de bienestar.
- Mejor humor.
- Mejoras emocionales.
- Reducción de medidas.
- Aumenta el sistema inmune.
- Aumento de la energía
¿Cómo realizamos el asesoramiento nutricional en FisioClinics Palma de Mallorca?
En FisioClinics Palma de Mallorca el asesoramiento nutricional comienza con una evaluación general del paciente para conocer las características, necesidades y requerimientos propios del paciente. En base a ello, se diseña de manera personalizada un plan nutricional que se adapte al estilo de vida de la persona y que además ofrezca las calorías necesarias para llevar a cabo tus actividades cotidianas.
Algunas de las condiciones médicas que pueden verse beneficiadas por un buen plan alimenticio son:
- Enfermedad del corazón.
- Alta presión sanguínea (Hipertensión).
- Colesterol alto (Dislipemia).
- Alergias.
- Diabetes y condiciones pre-diabéticas.
- Síndrome del intestino irritable (SII).
- Enfermedad celíaca.
- Obesidad o sobrepeso.
- Embarazo.