Neuromodulación Percutánea Ecoguiada

Neuromodulación Percutánea Ecoguiada ¿En qué consiste? - Tratamiento en FisioClinics Palma

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

En la actualidad los tratamientos con Neuromodulación Percutánea Ecoguiada buscan el equilibrio adecuado del cuerpo, la disminución del estimulo doloroso y la normalización de patrón neuromotor, todo esto mediante un estimulo eléctrico que se aplica de manera concreta y segura en la zona afectada, gracias al empleo del ecógrafo.

¿Qué es la Neuromodulación Percutánea Ecoguiada y cuáles son sus beneficios?

La Neuromodulación Percutánea Ecoguiada es otra de las técnicas de fisioterapia invasiva que tiene acción sobre el sistema nervioso a través de la introducción de una aguja, con la ayuda de la ecografía, para aplicar una corriente de baja o media frecuencia que emplea un agente físico como lo es la electricidad, para estimular un nervio periférico, ya en su recorrido o para ejercer acción en el punto motor de un músculo, y con esto mejorar la función.

Esta novedosa técnica tiene un impacto positivo sobre el dolor disminuyéndolo, favorece la mejora de la movilidad y el control motor de las regiones del cuerpo tratadas. Se ha objetivado que la Neuromodulación Percutánea Ecoguiada colabora en el restablecimiento de la función del sistema nervioso a nivel periférico, sensorial, motor, vascular, lo que reduce el tiempo de recuperación de las lesiones.

La Neuromodulación Percutánea Ecoguiada ofrece importantes beneficios en una gran cantidad de patologías del sistema musculoesquelético, tales como: Dolor crónico, dolor neuropático, síndrome del túnel carpiano, síndrome del piramidal, inestabilidad articular, hernias discales, atrapamientos nerviosos, lesiones musculares y tendinosas, entre otras afecciones.

¿Cómo hacemos Neuromodulación Percutánea Ecoguiada en FisioClinics Palma?

En Fisioclinics Palma nuestros fisioterapeutas son especialistas en la aplicación de la Neuromodulación Percutánea Ecoguiada, quienes posterior a realizar una evaluación exhaustiva del paciente, establecen los objetivos de trabajo de acuerdo a las conclusiones halladas, es decir, el abordaje es realizado de manera individualizada, adaptado a cada paciente. Los tratamientos se llevan a cabo bajo condiciones de higiene absolutas, que ofrecen mayor seguridad para el paciente.

De igual manera, contamos con profesionales que constantemente participan en adiestramientos que les permiten mantenerse actualizados en las innovaciones relacionadas con esta técnica, y así poder ofrecer al paciente un tratamiento de calidad basado en las nuevas tendencias de este tipo de terapia invasiva.

¡Pide hoy tu cita en FisioClinics Palma!

Este artículo pertenece a fisioterapia
tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics