estudio de la pisada podologia
estudio de la pisada podologia

Estudio de la Pisada - Podología - FisioClinics Palma

Estudio De La Pisada. Podología - FisioClinics Palma Mallorca

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

Es importante y necesario conocer el tipo de pisada que tenemos, ya que esto puede influir en los deportes o actividades que realizamos diariamente. Si presentamos una pisada incorrecta es probable sufrir molestias o lesiones. En nuestra clínica de fisioterapia y podología en Palma de Mallorca te ofrecemos un servicio donde evaluamos tu tipo de pisada y determinamos si existe alguna alteración para así evitar la aparición de lesiones.

¬ŅQu√© es el Estudio de la Pisada?

El estudio de la pisada la realiza un especialista en podología, el cual se encarga de realizar una evaluación del posicionamiento de los pies, rodillas, cadera y columna vertebral, tanto estática como dinámicamente. Con esta evaluación conseguimos conocer las causas biomecánicas que están ocasionando la aparición de lesiones, disfunciones, desequilibrios, descompensación postural, entre otras. Las conclusiones de estos estudios se realizan por medio de una recogida de huellas, medición de ángulos y exploraciones visuales y articulares en los pies del paciente. 

¬ŅC√≥mo realizamos el Estudio de la Pisada en FisioClinics Palma de Mallorca?

Realizar un buen diagnóstico es necesario para determinar la verdadera causa de la lesión, por esto nos basamos en el historial de salud y actividades que realiza el paciente. Contamos con fisioterapeutas calificados en el área de fisioterapia deportiva y ortopédica que se encargan de realizar excelentes tratamientos en pie y tobillo.

En la primera cita se realiza una evaluación donde tomamos en cuenta la articulación del tobillo, rodilla, cadera y zona anterior del pie. Estas evaluaciones se realizan por medio de la toma de huella plantar con medición de ángulos, exploración visual y articular.

Tambi√©n se eval√ļa si existen asimetr√≠as entre ambas piernas que puedan generar una pisada incorrecta. Despu√©s que se culmina con la evaluaci√≥n se determina el tipo de calzado que debe usar el paciente y el posible tratamiento: fortalecer alguna de las cadenas musculares, uso de plantillas, entrenamientos en otras zonas del cuerpo. Nuestros especialistas tratan cualquier patolog√≠a relacionada a los pies: pie plano, pie cavo, fascitis plantar, neuromas de Mort√≥n, condropat√≠a, entre otras.

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics