juanete podologia
juanete podologia

Juanete - Podología - FisioClinics Palma

Juanete. Podología - FisioClinics Palma Mallorca

Rápido acceso. Junto a la vía cintura (Salida la Vileta Son Moix)

F√°cil aparcamiento. Parking exterior y subterr√°neo gratuito para pacientes

A 1 minuto de la parada de autobuses (Líneas 6 y 8 Parada 334)

ubicación de la clínica

En FisioClinics Palma de Mallorca contamos con profesionales en el área que aplicaran el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, ya que todas las lesiones de juanete no son iguales. Dependiendo la gravedad de la lesión elegimos el mejor tratamiento podológico. El principal objetivo en este tipo de lesiones es no permitir que la articulación se deforme ni genere demasiada molestia en el paciente.

¬ŅCu√°les son los s√≠ntomas y causas?

El juanete ocurre cuando el equilibrio entre las articulaciones y tendones del pie se pierde. La falta de equilibrio en esta zona genera como consecuencia que la articulaci√≥n comience a deformarse y a abrirse, separ√°ndose del resto de los metatarsianos. Esta patolog√≠a es ocasionada por la constante presi√≥n que recibe la articulaci√≥n metatarso-fal√°ngica. Com√ļnmente se genera por uso de calzado incorrecto o tambi√©n puede influir el factor hereditario. ¬†Algunos de los s√≠ntomas de juanete son:

  • Dolor intenso en la articulaci√≥n metatarso-fal√°ngica.

  • Inflamaci√≥n en la zona. Despu√©s de las actividades diarias.

  • Dolor al intentar mover el dedo gordo del pie.

  • Aparici√≥n de dedo en martillo o callosidad en la planta del pie.

¬ŅC√≥mo tratamos a los Juanetes en FisioClinics Palma de Mallorca?

Nosotros en FisioClinics Palma de Mallorca nos preocupamos por ti. Antes de iniciar cualquier tratamiento evaluamos tus signos y síntomas en busca de cualquier cosa que nos indique el origen del juanete. Con una evaluación y valoración correcta podemos asignarte un tratamiento correcto con el que lograrás una pronta y satisfactoria recuperación. Algunos de los tratamientos que utilizamos para atender los juanetes son corrientes eléctricas, vendaje neuromuscular, ejercicios, masajes, etc.

¬ŅC√≥mo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al n√ļmero 670411744 , enviarnos un WhatsApp al n√ļmero 670411744 o enviarnos un mensaje a trav√©s del formulario de contacto

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

670411744
670411744

Contacta con FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics

M√°s especialidades de FisioClinics