readaptacion fisioclinics bilbao

Programa Readaptación

A 2 minutos de la parada de autobús

A 3 minutos de Vía de Cintura

Parking exterior y subterráneo (dentro del Centro Comercial) gratuito

ubicación de la clínica

Una lesión para un deportista resulta ser una de sus peores pesadillas, no sólo por el descanso y el tiempo de inactividad física que requiere para recuperarse de la lesión deportiva, sino porqué en muchos casos estas medidas resultan ser insuficientes para volver de manera óptima al deporte practicado previo a la lesión. En estos casos serán necesarios intervenciones más específicas como las que integran el Programa de Readaptación de FisioClinics Palma:

Programa Readaptación

El regreso al entrenamiento deportivo regular comienza durante la rehabilitación. Por una buena razón: porque cualquier deportista que abandone por completo el ejercicio y el entrenamiento durante la fase de recuperación pierde rápidamente resistencia, fuerza, pero también habilidades técnicas y deportivas. Por supuesto, una lesión debe curarse por completo antes de considerar un proceso de readaptación.

El énfasis en nuestro programa de Readaptación es la planificación progresiva, porque comenzar con un plan de entrenamiento habitual sería incorrecto y solo conduciría a sobrecarga, dolor y, en el peor de los casos, a producirse una nueva lesión. Después de todo, el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse nuevamente a la carga de entrenamiento.

Nuestros profesionales fisioterapeutas en FisioClinics Palma descubrirán exactamente cuáles funciones y habilidades están alteradas mediante una valoración exhaustiva de su condición física, sin esto no sería posible el diseño de un plan de readaptación óptimo, adaptado tanto a sus características físicas como a los requerimientos de la disciplina deportiva que practica.

Si aún estas padeciendo molestias posteriores a una lesión o no has logrado alcanzar el nivel de rendimiento previo a la lesión, el programa Readaptación de FisioClinics Palma es ¡ideal para ti!

  • Sesión de Fisioterapia
  • Sesión de Readaptación Deportiva

Todos nuestros programas son adaptables a tus necesidades, nuestra recomendación es que paséis una primera visita con alguno de nuestros fisioterapeutas y valoréis las opciones de este plan.

Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo momento.

¿Cómo pedir cita en FisioClinics Palma?

Para reservar una cita puedes llamar al número 670411744 , enviarnos un WhatsApp al número 670411744 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics

Más secciones de FisioClinics